LAS OTRAS 3 ÚLTIMAS APARICIONES DEL CORDERO
LAS OTRAS 3 ÚLTIMAS APARICIONES DEL CORDERO.- Él aparecerá en su Templo, y éste se iluminará con una luz como nunca lo había sido antes. También aparecerá en un lugar de los Estados Unidos de América, llamado Adán Ondi Amán, donde se reunirá con todos los Profetas de todas las épocas, incluyendo a Adán, el Anciano de Días, y les dará las instrucciones finales, para el fin de este siclo de vida de la tierra. Y por último, aparecerá en medio de las nubes, vestido de rojo, y todo el mundo lo verá juntamente; vale decir, que en simultáneo lo verán tanto los de oriente como los de occidente, del norte y del sur, así como los habitantes de las Tribus perdidas; y entonces, todo lo que no esté purificado, será arrasado a su venida; con excepción de los Santos Templos del Señor, que serán los únicos edificios que queden en pie, donde sus santos harán ordenanzas a favor de los vivos y de los muertos.
UNA DE LAS 4 ÚLTIMAS APARICIONES DEL CORDERO
UNA DE LAS 4 ÚLTIMAS APARICIONES DEL CORDERO.- "El Cordero estará en pie sobre el monte de Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tendrán el nombre de su Padre escrito en la frente. Por tanto, preparaos para la venida del esposo; salid, salid a recibirlo.Porque he aquí, se pondrá de pie sobre el Monte de los Olivos y sobre el potente océano, sí, el gran abismo, y sobre las islas del mar y sobre la tierra de Sión.Y alzará su voz desde Sión, y hablará desde Jerusalén, y se oirá su voz entre todo pueblo.
Y será una voz como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que derribarán los montes y no se hallarán los valles.
Mandará al mar profundo, y será arrojado hacia los países del norte; y las islas serán una sola tierra;
y la tierra de Jerusalén y la de Sión volverán a su propio lugar, y la tierra será como en los días antes de ser dividida.
Y el Señor, sí, el Salvador, estará en medio de su pueblo y reinará sobre toda carne. ...... y se levantará una calzada,en medio del gran mar.
SE VENGARÁ DE LOS MALVADOS
SE VENGARÀ DE LOS MALVADOS.- Y se enviarà una fuerte tormenta de granizo para destruir las cosechas de la tierra. Y acontecerà que a causa de la iniquidad del mundo, ME VENGARÈ DE LOS MALVADOS, por cuanto no se arrepienten; porque la copa de mi indignaciòn està llena; pues he aquì, mi sangre no los limpiarà si no me escuchan.Por lo tanto, yo Dios, el Señor, enviarè moscas sobre la faz de la tierra, las cuales se prenderàn de sus habitantes, y comeràn su carne y haràn que se crien gusanos en ellos; y seràn atadas sus lenguas a fin de que no hablen contra mi; y la carne se les caerà de los huesos, y los ojos de las cuencas; y aconecerà que las bestias del monte y las aves del aire, los devoraràn.
Y la grande y abominable iglesia, que es la ramera de toda la tierra, serà derribada por fuego devorador, de acuerdo con lo declarado por boca de Ezequiel el Profeta, quien hablò de estas cosas, las cuales no han acontecido, pero vivo yo, que ciertamente aconteceràn, porque no han de reinar las abominaciones."