martes, 24 de octubre de 2017

DEPRESIÓN


DEPRESIÓN? Si usted, o alguien en su entorno sufriera de depresión, les invito a leer "Las Escuelas del Alma", es un libro corto, de lectura rápida, que brinda un camino fácil para ubicarse en el universo, y considerar su relación directa con Dios, su valor como persona, y la gama de posibilidades para elevar su nivel espiritual, a fin de alcanzar los deseos más profundos y altruistas del alma. Y no se conformará con leerlo una sola vez. Los testimonios que contiene, abrirán su pensamiento con respuestas a las interrogantes de su mente y a los anhelos de su corazón. Y lo más sobresaliente, es que en algún determinado momento, se verán trasladados a alguno de los otros mundos, en los que también habitamos, recogerán experiencias de ellos mismos en las otras esferas en las que han sido colocados. No hago esta invitación por negocio, sino por empatía.


LA CIUDAD EN ESCOCIA



LA CIUDAD EN ESCOCIA.- La reciente ciudad encontrada en Escocia, que apareció luego de una tormenta, y que se sitúa a considerable distancia bajo tierra; está iluminada, cuando lo lógico sería que esté oscura. Pues las ciudades donde radican los de las Tríbus Perdidas, son precisamente iluminadas, porque tienen su propio sol, y no dependen del nuestro, para tener luz.



JUAN, EL APÓSTOL

   


JUAN EL APÓSTOL Me entristece leer algunos textos, que hablan de la muerte de Juan, el Apóstol de Jesucristo. Ahora quiero decirles por enésima vez, que Juan, el amado, no probó la muerte, él fue vivificado, o transportado al cielo, donde su cuerpo recibió cierto tratamiento que lo hizo inmune a la muerte, a la enfermedad, al envejecimiento y al dolor físico. Luego fue devuelto a la tierra, para cumplir con cierta misión que le fue encomendada. Juan, no tiene necesidad de alimentarse, porque tampoco está sujeto al hambre o a la fatiga; pero sí puede comer y beber si lo desea. Juan, puede presentarse a cualquier persona que el Señor juzgue conveniente, y hablar con esa persona cara a cara; aunque él no tiene necesidad de hablar para comunicarse, pues sabe hacerlo de mente a mente, especialmente, con las personas puras. este Apóstol, estuvo entre las Diez Tribus Perdidas de Israel y hoy está en las Américas, aunque puede trasladarse en cuestión de segundos, a cualquier parte del mundo. Una de las pruebas de su existencia súper longeva, son los escritos de su puño y letra, que datan de varios siglos posteriores a la muerte de Cristo. Y aunque muchos quieran darle explicaciones a este fenómeno, lo cierto es que él vive, y que un día, no muy lejano, se presentará ante nuestro mundo civilizado, con muchas profecías, las últimas para nosotros, las mismas que antecederán al retorno de las Tribus Perdidas de Israel, por el país del norte. Juan, sólo sufre por los pecados del mundo. En forma velada, se halla parte de esta información, en los últimos versículos del Evangelio de Juan. 

lunes, 23 de octubre de 2017

CON QUIÉN BRINDAREMOS Y ALTERNAREMOS?




CON QUIEN BRINDAREMOS Y ALTERNAREMOS? Con aquellos cuyos espíritus sean más o menos de la talla del nuestro. Si quiero reunirme y alternar cotidianamente con Moisés, pues debo esforzarme para tener una espiritualidad semejante a la de él. Si no me preocupo por mi bienestar eterno, es posible que aparezca alternando con una serie de delincuentes, con quienes nunca quisimos juntarnos en esta etapa terrenal. Brindaremos con los Profetas, y tal vez, con el mismo Señor Jesucristo, si seguimos sus enseñanzas, sus consejos, su Doctrina, sus principios, y guardamos las leyes del Evangelio de Jesucristo. Allá la riqueza, se mide por los valores espirituales; porque ni con todo el oro de este mundo, podríamos comprar un mendrugo de pan, siquiera, en el Reino de los Cielos. CON QUIÉN QUIERES BRINDAR Y ALTERNAR?

LA VIRTUD




LA VIRTUD.- Es una cualidad en las personas, que resplandece sin mancha, preciosa y bella; es de valor incalculable; no se puede comprar ni vender, nadie la puede robar; es el fruto del autodominio. El Señor dijo: "Deja que la virtud engalane tus pensamientos incesantemente"; si observamos este mandamiento con diligencia y disciplina, recibiremos la promesa de bendiciones extraordinarias y admirables: Nuestra confianza se fortalecerá en la presencia de Dios. El Espíritu Santo, será nuestro compañero constante; se nos dará un cetro inmutable de justicia y de verdad. Nuestro dominio será un dominio eterno. ¿Quién puede contra el virtuoso? Aunque muchos digan que está pasada de moda, sepan que los principios y la doctrina del Evangelio, nunca pasa de moda, siempre están vigentes. La persona virtuosa, es como la perla de gran precio, que todos buscan y desean tenerla consigo. Todos tenemos el potencial para cambiar nuestras vidas pecaminosas y volvernos virtuosos, si nos proponemos.

LOS BIPOLARES


LOS BIPOLARES.- Son personas que en otros mundos, tienen vidas tortuosas, que los estimulan a estar siempre a la defensiva, malhumorados y agresivos. Aunque ellos no recuerdan nada de esas otras vidas paralelas, traen de allí las sensaciones a su espíritu, e inconscientemente están prestos para tener esas reacciones negativas, que no encajan en este su mundo. Cuando estas personas, comprendan lo que les está sucediendo, se empeñarán en autodominarse, en cambiar de actitud; y quien sabe, si tal vez recordarán de golpe, lo que realmente están viviendo en otros lados. Uno de los antídotos, también es darles mucho amor y comprensión, no criticarlos, sino, ayudarlos. Puede suceder también a la inversa, que personas que habitualmente tengan reacciones terribles aquí, 


tengan vidas más pasivas en otro de los mundos; y es por eso que por momentos, estas personas terribles, presenten reacciones pasivas, admirables.

SOFÍA DEL PERÚ



SOFÍA DEL PERÚ.- Soy la que escribe, soy la que un día se irá de aquí; y en otros mundos diré mil cosas, cosas eternas que vi pasar. Y esos oídos que aún no escuchan, pese a mi ausencia, me escucharán; mas los presentes, no escuchan tanto, porque está cerca quien puede hablar. Y no me importa, si nadie escucha, esas palabras que flotan ya. Los eruditos, preguntan algo, ¿Por qué lo dice? ¿Con qué poder? Ellos no saben que desde el cielo, toda la ciencia se sabe ya; y en los salones de azul eterno, vamos entrando, para aprender. Si algo se trae, todos reclaman, pero que vayan pues a traer; y los que tienen pasada libre, nunca reclaman, pues es normal. Nos es un poema, no es una ciencia, sólo son ecos del manantial, que el Dios Eterno me ha regalado, porque comparta, con quién sera?


LA ESPOSA DE JEREMÍAS




LA ESPOSA DE JEREMÍAS.-Aunque en las Escrituras no encontramos nada acerca de que si tuvo o no esposa el Profeta jeremías, hoy quiero testificarles que en una ocasión en que preparaba una clase sobre él, yo me preguntaba: ¿Quién habrá sido su consuelo, en medio de tanto dolor y sufrimiento? y mientras así meditaba, de pronto apareció ante mi vista, una mujer joven y hermosa, peinada con una gran trenza, cargando a un niño de aproximadamente 8 meses de edad, apostada en la puerta de una choza, en medio de un matorral solitario, con el pensamiento entristecido, sabiendo que un día, él no regresaría, que sería muerto por los enemigos de Dios. Y el Señor me dijo: "Ellos eran su consuelo", su esposa y su hijo; los que siempre perseguidos, no podían vivir en la ciudad como toda la gente, pues tenían que refugiarse en la clandestinidad para salvar sus vidas.

NUESTRA RESPONSABILIDAD IGNORADA




NUESTRA RESPONSABILIDAD IGNORADA: El Señor ha decretado, que todas las personas tienen la sagrada responsabilidad de buscar a sus antepasados y hacer obra vicaria por ellos. Debemos conseguir encontrar nuestros nexos con las generaciones, hasta llegar a Adán. Claro está, que previamente, llegaremos a Noé. Hoy en día, existen varias páginas que ayudan a hacer nuestra genealogía. El registro genealógico más grande del mundo, ha sido recopilado por la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, y se guardan celosamente en unas bóvedas de granito. Para acceder a estos registros, debemos tener una cuenta en FamilySearch.org; y al poner un nombre en el buscador, aparecerán sus datos. A partir del año 1,500 DC hacia atrás, la obra se ha hecho de oficio, a favor de los muertos; en consecuencia, nuestra tarea ha sido facilitada en una gran parte. Pongamos manos a la obra, y comencemos a buscar a nuestros antepasados, es urgente.

DESPENALIZAR EL PECADO




DESPENALIZAR EL PECADO.- Es lo que hacen muchas naciones; pero aún así, el pecado seguirá siendo pecado, pues las leyes de los cielos, están por encima de las leyes de los hombres. Puede una nación legalizar el Matrimonio gay, y dar pie a que muchas abominaciones se cometan con la mayor naturalidad, amparadas por las leyes del país; pero no escaparán al juicio y la justicia divinos, porque el tribunal de los cielos, no contempla el pecado, ni con un mínimo grado de tolerancia; en eso será muy tajante. El Señor nos ha dado un brújula, llamada CONCIENCIA, para que podamos discernir el bien del mal, y es responsabilidad de aquellos que fueron elegidos para gobernar un país, el saber determinar lo que será bueno para el pueblo, aquello que lo elevará espiritual y emocionalmente, así como temporalmente. Y un día, serán juzgados los gobernantes, por las cosas que eligieron, por las leyes que dieron o aprobaron, por la campaña que hicieron a favor o en contra de algunas posturas. Y si el pueblo gime, es que los gobernantes son inicuos; y cuando el pueblo clame, el Señor quitará a los malos gobernantes, y nos proveerá de gobernantes honestos, porque Él es el único que saca y pone reyes, presidentes, gobernantes. Y cada pueblo, tiene el gobernante que merece. No pensemos en qué candidato tiene más dinero, sino, qué candidato será capaz de ver lo mejor para nosotros, y de acercarnos más a Dios. Seremos juzgados, hasta por la forma de decidir nuestro voto. Las conveniencias personales, van de la mano con la corrupción.

LOS QUE NACEN CON SÍNDROME DE DOWN


LOS QUE NACEN CON SÍNDROME DE DOWN.- Los espíritus más valientes, que en la batalla de los cielos, lucharon en el ejército de apoyo a Jesucristo, y que demostraron un gran amor por Él, también fueron muy amados por el Padre Celestial y por su hijo; cumplieron además, misiones especiales, como escoltar a Satanás cuando fue arrojado del cielo; por lo que fueron amenazados por este enemigo, quien les dijo que cuando estuvieran en la tierra, serían tentados sobremanera, más allá de lo que pudieran soportar. Satanás los tenía en la mira, para destruirlos. Es así, que el Señor les da la promesa, de que con toda seguridad, ellos volverían a vivir con Dios, en el Reino Celestial. Y contraviniendo toda expectativa, ellos llegaron a este mundo, provistos de una protección muy especial, de manera que no pudieran ser tentados por el enemigo; por eso son como son; y fueron colocados en hogares con madres especiales, fuera de serie, a las que ellos mismos escogieron, para que les brinden todo el amor del que fueron ellas provistas. Es una bendición muy especial, contar con un espíritu tan grande en el hogar, como hijo; y es a través de ellos, que toda una familia puede salvarse, si no pudiera alcanzar la salvación de otra manera.

jueves, 12 de octubre de 2017

LAS BESTIAS ANTE EL JUSTO


LAS BESTIAS ANTE EL JUSTO.- Los lobos, no le hicieron daño a Francisco de Asís, porque él era un hombre justo, santo, lleno de fe, y de corazón puro. Los leones no le hicieron daño al Profeta Daniel, por estas mismas razones; pues ellos, obedecieron en todo tiempo al Dios de los Cielos, antes que a los hombres; guardaron sus mandamientos, y no odiaban a nadie. Asimismo, una madrugada, cuando dos enormes perros guardianes, se me venían encima, tuve que hablarles; levanté la mano derecha y les dije que se calmaran, que no les haría ningún daño. Al llegar a mí, las bestias se calmaron con pequeños aullidos, y levantaban sus cabezas para que los acaricie, lo cual hice con mucho gusto. Una joven que estaba conmigo, y que se protegió detrás de mi, me dijo: Señora, usted usó magia, brujería, qué fue? Cómo hizo para calmar a los perros? Le expliqué el poder que tiene el Evangelio de Jesucristo, en la vida de las personas, cuando lo viven con sinceridad de corazón. El que está limpio, es valiente, no teme a nada, sino a Dios y es protegido de todo mal, por el poder del Señor de los Cielos.