¿QUÉ PASA SI VIENEN?
¿QUÉ PASA SI VIENEN? Venid a mí, es la invitación que siempre nos hace el Señor. El dice: "Venid a mí, .... y os mostraré las cosas mayores, el conocimiento que se ha ocultado a causa de la incredulidad!
Venid a mí, oh casa de Israel, y os será manifestado cuán grandes cosas el Padre ha reservado para vosotros desde la fundación del mundo; y no han llegado a vosotros por motivo de la incredulidad.
He aquí, cuando rasguéis ese velo de incredulidad que os hace permanecer en vuestro espantoso estado de iniquidad y de dureza de corazón, y ceguedad de mente, entonces, las cosas grandes y maravillosa que han estado ocultas de vosotros desde el principio del mundo, sí, cuando invoquéis al Padre en mi nombre, con un corazón quebrantado y un espíritu contrito, entonces sabréis que el Padre se ha acordado del convenio que hizo con vuestros padres, oh casa de Israel".
Muchos en las Américas, no saben que somos parte de la Casa de Israel; y por tanto, estas promesas nos tocan también a nosotros. Doy testimonio de que esto es verdad. Yo vine al Padre, lo busqué, y he recibido mucho, mucho, mucho.
Etiquetas: conocimiento, dureza, incredulidad, iniquidad., Invitación, Israel, reservado
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal