lunes, 11 de febrero de 2019

EL GOZO MÁS GRANDE



EL GOZO MÁS GRANDE.- Muchos dirán que el gozo más grande es aquel relacionado con los placeres mundanos, como el de la carne, o el de tener dinero en abundancia. Otros dirán, el tener una familia, hijos, esposa ideal, etcétera. Para otros, será la fama, el poder o los logros académicos. Pero no debe confundirse el PLACER, con el GOZO. El placer es algo efímero, se siente y luego se pasa, no tiene mayor trascendencia. El gozo, es algo inefable, que perdura, que trasciende más allá de lo mundano.
El gozo más grande, es sentir la comunión con DIOS, y por ende, su amor, como cuando se recibe una Revelación Personal, y el Señor nos habla por nuestro nombre, y nos dice cosas que sólo Él y nosotros podríamos saber. ¿Por qué un ser tan poderoso y ocupado, se tomó un tiempo para hablarnos? ¿Por qué se preocupó de nuestros problemas? ¿Por qué nos previno del peligro? ¿Por qué satisfizo nuestras ansias de saber al darnos un conocimiento más allá de lo usual?
No importa de qué religión seas, si estás limpio, tienes y fe y estás dispuesto a guardar sus mandamientos, Él te asistirá en tus momentos de duda, de tribulación y/o de peligro; y cuando recibas esto, si Dios juzga prudente que lo recibas, sabrás la diferencia con todo lo demás.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal