jueves, 9 de noviembre de 2017

LA PRESENCIA DE BRUJOS, INCITA A LA MALDICIÓN DE LAS TIERRAS


LA PRESENCIA DE BRUJOS, INCITA A LA MALDICIÓN DE LAS TIERRAS.- "Maldita sea la tierra por siempre jamás para esos obradores de tinieblas y combinaciones secretas, aún hasta su destrucción, a menos que se arrepientan antes que lleguen al colmo".
El Señor vio que su pueblo empezaba a obrar en tinieblas, sí, a cometer asesinatos y abominaciones en secreto; por tanto, dijo el Señor, que si no se arrepentían, serían destruidos de sobre la superficie de la tierra. Sus abominaciones secretas han salido de las tinieblas, y nos han sido reveladas. Y mandó a uno de sus hijos, retener todos sus juramentos y sus pactos, y sus acuerdos en sus abominaciones secretas; y todas sus señales y sus prodigios, para que el pueblo no los conozca, no sea que por ventura también caigan en las tinieblas y sean destruidos.
Hay una maldición sobre toda tierra que practique la brujería, pues sobrevendrá una destrucción a todos esos obradores de tinieblas, según el poder de Dios, cuando lleguen al colmo. La sangre de todos aquellos que fueron asesinados por estas combinaciones secretas, clama al Señor su Dios, para que los vengue de aquellos que fueron sus asesinos; y así, los juicios de Dios, descenderán sobre estos obradores de tinieblas. Y no son solamente los brujos, sino, también los que acuden a ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal