Llega a más personas de forma continua
Consigue más clics cada mes con una promoción continua
Consigue más Me gusta en tu página
Ayuda a las personas a encontrar tu página e indicar que les gusta
Consigue más clics en el enlace
Dirige a las personas desde Facebook a tu sitio web
Promocionar una publicación
Llega a más personas y consigue más reacciones, comentarios y contenido compartido
Videos

La Caridad nunca deja de ser

4
Publicaciones
LA NOSTALGIA.- Es un sentimiento tan humano, y de tanta sensibilidad, que nos atañe a todos. cuando dejamos nuestra tierra, nuestro país, nuestro pueblo, nuestra familia y nuestros amigos, llegará el momento que la nostalgia invadirá nuestro ser, de tal manera, que seremos capaces de perder muchas cosas, con tal de regresar a aquello que nos acompañó por casi toda la vida. Así es con nuestra vida en el sentido eterno: Dejamos nuestro hogar celestial para venir a esta tierra, y un día sentiremos la gran nostalgia de haber dejado a nuestros padres celestiales; y cuando nos toque regresar a él, sabremos enseguida, que llegó el momento de regresar a casa, y nos invadirá una gran felicidad; por lo que no debemos pensar que los muertos sufren por haberse ido, sino, que serán recibidos con todos los afectos de la Divinidad.
Comentarios

Elinor Valencia Que hermoso,ojala podamos ser merecedores de ser recibidos asi con amor por nuestros Padres Celestiales.


Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje1 sem

Sofía Corina Rimondi Claro que nos recibirán así, sólo si los defraudarnos, se pondrán muy tristes


Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje1 sem
EL ARCA DE LA ALIANZA.- Es el Tabernáculo que esconde la tierra, pues se encuentra con los habitantes de las tribus perdidas de Israel, en los costados de la tierra. Y cuando aparezcan ellos, por el país del norte, vendrán trayendo el Arca de la Alianza, cargada por un selecto séquito de sumos Sacerdotes, y la colocarán en el Templo del Señor. Así que dejen de afanarse diciendo o inventando, que el Arca de la Alianza está en la superficie de la tierra, porque no lo está. Tampoco se confíen en que debe estar construido el Templo en los Estado Unidos, en el lugar señalado por el Señor, para colocar en él, el arca; pues el Templo puede emerger de abajo; no importa qué edificios estén arriba, todo será derribado para que surja el Sagrado Templo del Señor, y ocupe el lugar que por derecho divino le corresponde.
Comentarios

Sofía del Perú Gracias a todos los que se dan el tiempo y la paciencia de leer este artículo. Llegará el día en que lo verán, con sus propios ojos, lo verán.

Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
ResponderComentado por Corina Rimondi2 sem
Próximos eventos
No hay eventos próximos
Ayuda a los demás a encontrar tu próximo evento. Créalo en Facebook.Crear evento
Grupos
groups
Crea un grupo para formar una comunidad en torno a tu página
Publicaciones
¿POR QUÉ CEDER? Por qué tenemos que ceder al pecado, a causa de nuestra carne? ¿Por qué hemos de sucumbir a las tentaciones, de modo que el maligno tenga lugar en nuestro corazón, destruya nuestra paz y contriste nuestra alma? Hora de despertar; si hasta aquí hemos cedido livianamente, siempre podemos tomar unos minutos para meditar y decir: NO MÁS; se acabó, a partir de este momento, no daré gusto al enemigo de mi alma, sino, que agradaré al Señor. Mas aún, si Él ha oído mi ...
Ver más
Comentarios
ir, que perseguirán a los de la Iglesia de Jesucristo; no querrán venderles alimentos ni nada, y a todos los demás, les pondrán una marca en la frente y/o en la mano derecha, para que sean identificados y puedan gozar de la compra venta de alimentos y demás artículos necesarios para la vida. La iglesia de Satanás, no se llamará tal, sino que ya existe y tiene otro nombre, fingiendo ser la iglesia de Dios, y muchísimos serán engañados y se unirán a esa gran iglesia, la ramera de toda la tierra, la madre de las abominaciones, que mata a los Santos de Dios y los unce con yugo de hierro. Todas las iglesias cristianas, también tomarán partido, por la una o por la otra. Previamente, La Biblia, estará en todas las iglesias cristianas, pero sólo la verdadera iglesia, la del Cordero, tendrá a demás de la Biblia, otro libro canónico, que será otro Testamento de Jesucristo. Y ambos libros, no se contradicen en nada, sino, que se sostienen el uno al otro. Ojos, abran los ojos, todos tenemos ojos, no pasemos por esta vida sin conocer estas cosas que nos servirán para la Eternidad.