lunes, 19 de febrero de 2018

¿HABRÁ DOS IGUALES?


¿HABRÁ DOS IGUALES? El Señor dice a Abraham: "Así también, si hay dos espíritus, y uno es más inteligente que el otro; sin embargo, estos dos espíritus, a pesar de ser una más inteligente que el otro, no tienen principio; existieron antes, no tendrán fin, existirán después, porque son gnolaum o eternos".
"Hay dos espíritus y uno es más inteligente que el otro; habrá otro más inteligente que ellos; yo soy Dios, soy más inteligente que todos ellos". Lo que quiere decir, que no hay dos espíritus igualmente inteligentes, siempre uno será más inteligente que el otro. Y así es con todo: No hay dos espíritus igualmente íntegros. Estamos todos como formando parte de un escalafón, en el que no hay dos personas con el mismo cargo. Pero podemos subir o bajar escalones, según nuestra diligencia en guardar los mandamientos de Dios, recibir las ordenanzas del Evangelio, y desarrollar la caridad, la fe, la humildad, etcétera.
Así también será en el postrer día, no habrá dos espíritus con el mismo grado de gloria sobre su cabeza; diferirán tanto uno de otro, como las estrellas en el firmamento, pues no hay dos iguales, o con la misma intensidad de luz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal