martes, 27 de marzo de 2018

AHORA SON DIOSES


AHORA SON DIOSES.- Dios mandó a Abraham, y Sara le dio a Agar por esposa a Abraham. Por qué lo hizo? porque era la ley; y de Agar nacieron muchos pueblos. De modo que entre otras cosas, esto cumplía las promesas. Se halló pues Abraham bajo condenación? De cierto te digo que no, porque yo el Señor, lo mandé. A Abraham se le mandó sacrificar a su hijo Isaac; sin embargo, estaba escrito "No matarás". No obstante, Abraham no se negó y se le contó por obra justa. 
Abraham recibió concubinas, y le dieron hijos; y se le contó por obra justa, porque le fueron dadas y se sujetó a mi ley. Tampoco Isaac y Jacob, hicieron cosa alguna, sino, lo que les fue mandado; y porque no hicieron sino lo que les fue mandado, han entrado en su exaltación, de acuerdo con las promesas y se sientan sobre tronos, y no son ángeles, sino dioses.
David también recibió muchas esposas y concubinas, y también Salomón y Moisés, mis siervos, así como muchos otros de mis siervos, desde el principio de la creación hasta hoy; y en nada pecaron, sino, en las cosas que no recibieron de mi.
David recibió sus esposas y concubinas de mi, por conducto de Natán, mi siervo, y de otros profetas que tenían las llaves de esta potestad; y en ninguna de estas cosas pecó contra mi, sino en el caso de Urías y su esposa; así que ha caído de su exaltación y ha recibido su porción; y no las heredará fuera del mundo, porque se las di a otro, dice el Señor".
Estas cosas se permitían, porque en todos los tiempos, habrá más mujeres que hombres sobre la tierra, puesto que en la batalla de los cielos, los que lucharon a favor de Jesuscristo, eran más mujeres que varones. y si un hombre, sólo puede casarse con una mujer, por lógica, quedarán muchísimas que no tendrán la menor oportunidad de casarse, en todos los tiempos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal