LOS RICOS Y LOS POBRES
LOS RICOS Y LOS POBRES.- Así dice el Señor: "¨¡Hay de vosotros hombres ricos, que no queréis dar de vuestros bienes a los pobres! porque vuestras riquezas corromperán vuestras almas; y ésta será vuestra lamentación en el día de visitación, de juicio y de indignación: !La siega ha pasado, el verano ha terminado y mi alma no se ha salvado!
¡Ay de vosotros los pobres, cuyos corazones no están quebrantados, cuyos espíritus no son contritos y cuyos vientres no están satisfechos; cuyas manos no se abstienen de echarse sobre los bienes ajenos; cuyos ojos están llenos de codicia; que no queréis trabajar con vuestras propias manos!
Pero benditos los pobres que son puros de corazón, cuyos corazones están quebrantados y cuyos espíritus son contritos, porque verán el Reino de Dios que viene con poder y gran gloria para libertarlos; porque la grosura de la tierra será suya.
Porque he aquí, el Señor vendrá, y con él su galardón; y recompensará a cada hombre, y los pobres se regocijarán; y su posteridad heredará la tierra de generación en generación, perpetuamente."
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal