LAS SEÑALES
LAS SEÑALES.- "Las señales vienen por la fe, no por la voluntad de los hombres, ni como les plazca, sino por la voluntad de Dios.
Sí, las señales vienen por la fe para producir obras poderosas, porque sin fe ningún hombre agrada a Dios; y con el que Dios está enojado, no está bien complacido; por tanto, a éstos no muestra señales, sino en ira para su condenación.
Por tanto, yo el Señor, no estoy complacido con los que de entre vosotros han buscado señales y prodigios para lograr la fe,y no en bien de los hombres para mi gloria".
"Y aquel que buscare señales, verá señales, mas no para salvación.
En verdad os digo, que hay entre vosotros quienes buscan señales, y los ha habido aún desde el principio; pero he aquí, la fe no viene por las señales, mas las señales siguen a los que creen".
Lo que sí está permitido, es desear ver lo que otros han visto o algo similar; pero esto, luego de haber creído en las palabras de los profetas, y de haber desarrollado fe en el Señor Jesucristo. Después del deseo, una persona digna, puede ver visiones o prodigios, o tener señales, si el Señor juzga por conveniente dárselas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal