¿CON QUIÉN LE COMPARAREIS?
¿CON QUIÉN LE COMPARARÉIS? "¿A quién pidió consejo y quién le hizo entender? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó conocimiento o le mostró la senda del entendimiento?
He aquí que las naciones son como una gota en un balde, y consideradas como el polvo en la balanza; he aquí, Él levanta las islas como el polvo fino.
.......
Todas las naciones son como nada delante de Él; para Él cuentan menos que nada y le son vanas.
¿Con quién pues comparareis a Dios?, ¿o qué imagen le compondréis?
¿No sabéis?¿No habéis entendido? ¿No os la han dicho desde el principio? ¿No lo habéis entendido desde la fundación de la tierra?
¿No has sabido? ¿No has oído que el dios eterno, Jehová, el cual creó los confines de la tierra, no desfallece ni se fatiga? Su entendimiento es inescrutable".
Entonces, ¿qué espera el hombre, haciendo dioses de yeso, de madera, de piedra, y de infinidad de materiales, si todo eso es abominación para Él? Y todavía, llevan a estos dioses en andas, con cánticos, con rezos, con torpes esperanzas de milagros, venidos de quienes no miran ni oyen, ni pueden hacer nada. Antes del fin, toda esta superchería e idolatría, será destruida por el Señor. Claro pues, qué atrevimiento del hombre, compararle con la obra de sus propias manos; y ninguna justificación tienen para esta tamaña ofensa a la Deidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal