lunes, 27 de noviembre de 2017

¿QUÉ NO SABEMOS DE CRISTO?


QUÉ NO SABEMOS DE CRISTO?¿Cuántas cosas hay de Cristo que no sabemos? Deben ser muchísimas; pero algunas de ellas nos han sido reveladas a través de los Profetas; como por ejemplo: Que estuvo en las Américas después de resucitar, ejerció su Ministerio en estas tierras, y posteriormente se fue a las Tribus Perdidas, donde por primera vez lo verían. Él dijo mucho, dejó mucho de su Doctrina, cosas que alegran el alma y que dan mayor conocimiento de su Evangelio. Es maravilloso poder saber de Él, la verdad es valiosísima y debemos buscarla, no importa dónde se encuentre, allí debemos llegar por ella.
El Señor Jesucristo, no es conocido sólo en esta tierra, sino, que también es conocido en millones de mundos y galaxias, es el Señor de Señores y Rey de Reyes; en cada uno de esos lugares, hizo obras parecidas a las que hizo aquí. ¿Porqué renegamos cuando alguien nos quiere dar más conocimiento sobre Él? Debe ser porque nos creemos saberlo todo, y que nadie puede saber más que nosotros; ya sea como individuos o como iglesia. Este conocimiento es infinito, nadie podrá decir que ya lo sabe todo, porque siempre habrá cosas nuevas que saber y que aprender del Cristo.

BASTA DE CONFUSIÓN


BASTA DE CONFUSIÓN, el Evangelio de Jesucristo, es suficientemente claro al entendimiento del hombre, pero hay quienes se empeñan en jactarse de ser los únicos autorizados para interpretar las Escrituras. Sepan todos, que el Espíritu Santo, aclara a nuestra mente, en forma personalizada, todo aquello que deseamos saber y conocer, sólo tenemos que pedirlo a Dios, Él ilumina nuestra mente y nuestro corazón. El Santo no se hace Santo en mérito a una canonización hecha por los hombres, pues el único que puede calificarnos de ser o no ser Santos, es Dios. El que es Santo, lo será aunque jamás sea canonizado, y el que no es santo, no lo será, aunque lo canonicen mil veces los hombres en la tierra. Todos podemos llegar a ser Santos, sólo hay que ponerse las pilas y a guardar los Mandamientos de Dios, y vivir el Evangelio de Jesucristo, comenzando por el arrepentimiento, después de haber desarrollado FE en el Señor Jesucristo. Porque la fe, sólo puede ser en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo; ninguna otra fe es válida para Dios.

sábado, 18 de noviembre de 2017

¿QUÉ ES UN MÍSTICO?


¿Qué es un Místico? Es una persona que tiene una relación más estrecha con Dios, que el promedio común de la gente. Puede ser mujer o varón, no importa la edad, ni la raza, ni el estado civil, ni el color de la piel, ni la ocupación que tenga, ni la Religión que profese. Entre sus características se hallan: Tienen el corazón limpio; guardan los Mandamientos de Dios, hasta donde los conocen y los comprenden; no consumen bebidas alcohólicas, ni tabaco ni drogas perjudiciales; son humildes, compasivos, llenos de caridad y amor por los demás; no sólo respetan las leyes de los hombres, o de los países donde residen, sino que además, cumplen con leyes mayores; no tienen malicia; son serviciales y atentos con su prójimo; ora por lo menos tres veces al día, y de rodillas; no rezan, sino que se comunican con Dios, con sus propias palabras; ven más allá de lo evidente; pueden discernir el espíritu de las demás personas que los rodean; no pronuncian palabras soeces; son siempre amables y mansos; además de ser valientes en defender la justicia y la rectitud; respetan las religiones ajenas, y no viven esclavos de los prejuicios. Claro que hay muchas más cosas, pero con esto es suficiente para que se formen una idea de lo que es un Místico.

LA INTELIGENCIA


LA INTELIGENCIA.- La Gloria de Dios, es la inteligencia; y la inteligencia consiste en el elemento espiritual que forma parte de nuestro ser, y que nos faculta a pensar, meditar, tener ideas, y crear cosas cada vez más complejas, que nos permiten crecer mental, y espiritualmente. Cada persona nace con un coeficiente intelectual diferente a los demás, porque no hay dos espíritus con el mismo nivel de inteligencia en toda la Eternidad. Esa inteligencia que traemos al nacer, crece con el conocimiento, con la meditación, con el estudio y con la fe. Pero lo que hace crecer nuestra inteligencia pura, es el conocimiento de los misterios de Dios. La inteligencia no debe confundirse con la instrucción, puesto que no todas las personas tienen las mismas oportunidades para instruirse. Una cosa es la inteligencia, y otra, el conocimiento; como una cosa es la habilidad, y otra, el don.

Etiquetas: , , , , , , , ,

SERES TRASLADADOS


SERES TRASLADADOS.- Son personas que por la gracia de Dios, experimentan un cambio en su estructura física, de manera que no padecen más dolor, ni muerte, hasta el momento de su resurrección a la inmortalidad. Tampoco sufren envejecimiento, después de llegar a la edad del hombre (33 años). Cuando les toque morir, ellos serán cambiados en un abrir y cerrar de ojos, de su estado terrenal, a un estado glorificado. Estas personas son llevadas por el Señor para su propio fin, vale decir, que tienen misiones importantes que cumplir ya sea en otros mundos, o en este, pero para tiempos futuros, en los cuales, de no haber sido trasladados, ya no existirían, para poder llevar a cabo lo que Dios desea de ellos. Ejemplo: Juan el Apóstol, pues él no sentirá el dolor de la muerte. Hay muchos más, debemos escudriñar las Escrituras y conocer estas cosas a profundidad.

LAS INTELIGENCIAS


LAS INTELIGENCIAS.- Las Inteligencias, como elementos eternos, coexisten con Dios; éstas no fueron creadas ni hechas, ni tampoco lo pueden ser, porque siempre existieron, y conforman nuestras primitivas raíces de existencia. En el comienzo, sólo éramos inteligencias, que el Señor Dios, tomó y organizó, para luego engendrarnos como hijos e hijas espirituales suyos, con porciones de inteligencia. Y así vivíamos con Él en la vida pre-terrenal, antes de nacer en este mundo. En ese nuestro primer estado, recibimos lecciones y nos prepararon para venir a esta tierra con cuerpos físicos. Al desarrollar esa porción de inteligencia que nos dieron, fuimos forjando la forma de nuestros cuerpos espirituales, a semejanza del cual, es nuestro cuerpo físico actual, incluyendo forma, color, rasgos, etc. Luego nacimos en esta tierra, como almas vivientes, y a cada uno se nos dio una misión específica que cumplir en éste, nuestro segundo estado de probación. Cuando el Señor organizó las inteligencias, éstas se volvieron independientes para actuar en la esfera en que las colocó; y de allí, cada persona puede hacer crecer o decrecer la porción de inteligencia con que se le dotó. (Escuelas del Alma, pág. 27)

Etiquetas: , , , , , , ,

INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA


INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA: Mucha gente cree que estas dos cosas, son sinónimos o que significan lo mismo; pero no es así. Inmortalidad, es vivir para siempre, con un cuerpo resucitado, que no volverá a probar la muerte. Vida eterna, es vivir para siempre, con un cuerpo resucitado, que no volverá a morir, en un estado de completa felicidad, y en la presencia de Dios, junto con sus seres queridos. Todos tendremos la inmortalidad, gracias al sacrificio expiatorio de Jesucristo; pero la Vida Eterna, está reservada sólo para los fieles, para quienes fueron obedientes a los Mandamientos de Dios, y supieron enfrentar la pruebas de la vida, sin ofenderlo.

LA SABIDURÍA


LA SABIDURÍA.- El comienzo de la Sabiduría, es el temor de Jehová; y la Sabiduría, es la capacidad o Don de Dios, de saber juzgar correctamente. La sabiduría se obtiene mediante la experiencia y el estudio y al seguir los consejos de Dios. si el hombre no cuenta con la ayuda de Dios, no tiene la verdadera sabiduría. Si pedimos, el Señor nos da Sabiduría. La sabiduría se aprende. A veces el Señor promete darnos Sabiduría, si cumplimos con ciertos Mandamientos o leyes. La Sabiduría, es la riqueza que nadie puede robarnos; el tesoro que no se apolilla ni se mengua, y una de las cosas que podemos llevarnos más allá de la muerte; por eso el Señor dijo: No busquéis riquezas, sino sabiduría. Aprenda Sabiduría el ignorante, humillándose y suplicando al Señor su Dios. La Sabiduría y la Humildad, van de la mano. Ningún pedante u orgulloso, puede ser sabio, porque estos elementos no combinan, y juntos, no sobreviven. Ser sabio, es también usar la inteligencia y el conocimiento, apropiadamente, siguiendo los consejos de Dios.

EL ABORTO


EL ABORTO.- Es un crimen perfecto, cuando se realiza sin justificación y en forma deliberada. Existen tres razones básicas en las que se justifica esta práctica: 1. Cuando el feto es acéfalo. 2. cuando el embarazo pone en riesgo la vida de la madre. 3. Cuando el embarazo es producto de una violación y/o incesto, y se afecta la salud mental y emocional de la madre. Uno de los dos pecados imperdonables, consiste en derramar sangre inocente; y el aborto, es precisamente derramar la sangre más inocente. Mujeres, el Señor les confió a uno de sus pequeñitos, no para que los mataran, sino para que los cuidaran y protegieran. Es estúpido decir: Es mi cuerpo, y por lo tanto, es mi decisión. No somos dueños de esa vida nueva, ni de ninguna otra vida; y si derramamos la sangre de alguien, el Señor un día lo demandará de nuestras manos y le rendiremos cuenta. CUIDADO, paren la mano, NO AL ABORTO, NO AL CRIMEN DE INOCENTES.

TATUAJES


TATUAJES.- Nuestro cuerpo, Templo es del Espíritu Santo, y tatuarlo, sería como escribir con grafito en un pulcro templo de nuestro Dios. Creo que nadie en su sano juicio, se atrevería a garabatear un Templo que respeta, donde adora, donde busca encontrarse con Dios. el Señor nos dice NO A LOS TATUAJES, respetemos nuestro cuerpo, que es una de las más hermosas e importantes creaciones de Dios.

MATRIMONIO HOMOSEXUAL


MATRIMONIO HOMOSEXUAL.- El Matrimonio entre un hombre y una mujer, fue instituido por Dios; es mas, las relaciones sexuales, también se programaron para que se realizaran entre un hombre y una mujer; por lo que cualquier relación homosexual, es una abominación para el Señor, y para cualquier persona digna. Pero llevar estas aberraciones al plano matrimonial y/o legal, ya es demasiado desafiar la contemplación de Dios. ¡Ay de las naciones que lo permitan! porque acarrearán maldiciones sobre todos sus habitantes, y justos pagarán por los malvados, en forma general,cuando venga el juicio de las Naciones. En un 99 por ciento, el homosexual se hace, no nace, y ay de aquellos que pervirtieron a tantos pequeñitos para que se convirtieran en homosexuales; mejor les sería que les colgaran una piedra de molino, y los arrojaran a lo profundo del mar, porque ni sospechan lo que les espera en el postrer día. Digamos NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, no seamos indiferentes, el Señor dijo que debemos ser personas capaces de actuar sobre otros, y no que otros actúen sobre nosotros. A pronunciarse entonces.

INSEGURIDAD CIUDADANA


INSEGURIDAD CIUDADANA.- Los gobiernos de las naciones pueden dictar infinidad de leyes para frenar la DELINCUENCIA, quizá penas más fuertes y más Policías; pero mientras no enfoquen sus acciones a CAMBIAR AL INDIVIDUO POR DENTRO, la delincuencia no va a parar; porque primero viene la idea, y luego, la acción. Cuando se cambia al individuo por dentro, automáticamente cambiarán sus acciones por fuera. Lo que necesitamos para frenar tanta delincuencia,es un verdadero PLAN DE CONCIENTIZACIÓN, echando mano de todo método que sea aplicable en los centros de estudio, especialmente, para que nuestra niñez y nuestra adolescencia, se nutran de principios correctos, y sean estimulados a aplicarlos en sus vidas diarias. Así como la FE viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios; pues la gente no despertaría su fe, si alguien no les predica, la conciencia también se despierta cuando alguien que tenga el Espíritu, les predique e impregne esta gran fuerza espiritual en los demás; fortaleza que los hará caminar por el camino correcto. Y la delincuencia disminuirá automáticamente.

TRANSFIGURADOS


TRANSFIGURADOS.- Son personas que han soportado la presencia y la gloria de Seres Celestiales, para lo cual han tenido que cambiar su naturaleza y apariencia, en forma temporal, al haber sido elevadas a un nivel espiritual más alto. Las personas en su estado normal, no podrían soportar la presencia de seres celestiales, menos aún, la de Dios. Durante una transfiguración, las personas pueden tener una visión clara de cosas futuras o pasadas, y/o de temas específicos que el Señor quiera mostrarles. Durante y después de una transfiguración, el rostro de las personas se vuelve resplandeciente, porque son vivificados por el Espíritu. En cambio, para ver a satanás, nada de esto es necesario, se lo puede ver como a cualquier cosa, y no inspira ningún temor; pues él está por debajo de nosotros, ya que tenemos cuerpos físicos, y él no.

MELQUISEDEC


MELQUISEDEC.- Poco nos habla la Biblia de este Santo Personaje, quien era un varón de fe que obraba rectitud; y cuando era niño, temía a Dios, y tapaba la boca de los leones, y apagaba la violencia del fuego. Fue ordenado Sumo sacerdote, según el Orden del Convenio que dios hizo con Enoc, que era según el Orden del Hijo de Dios; orden que vino, no por el hombre; ni por padre ni madre; ni por principio de días ni fin de años; sino por Dios. Todo varón que fue ordenado según este orden y llamamiento, tendría poder, por medio de la fe, para derribar montañas, para dividir los mares, para secar las aguas, para desviarlas de su curso; para desafiar los ejércitos de naciones; para dividir la tierra; para romper toda ligadura; para estar en la presencia de Dios; para hacer todas las cosas de acuerdo con su voluntad, según su mandato; para sujetar principados y potestades; y esto, por la voluntad del Hijo de Dios, que existió desde antes de la fundación del mundo. Y los hombres que tenían esta fe, fueron trasladados y llevados al cielo.

EL ESPÍRITU SANTO


EL ESPÍRITU SANTO.- Es un personaje de espíritu, forma parte de la Trinidad, por lo tanto es Dios. Su misión principal es dar testimonio del Padre y del Hijo; ilumina nuestra mente y nuestro corazón, es una influencia positiva para todos nosotros; nos da testimonio de la verdad; nos hace recordar todas las cosas en el momento preciso. A través de él recibimos revelaciones personales, ya sea en sueños, en visiones, por medio de su voz, o por su influencia que se manifiesta con ideas que llenan nuestra mente. También pone en nuestra boca palabras que no habíamos pensado pronunciar, pero que resultan ciertas. Mientras nos encontremos dignos, él nos acompañará para bien; pero si caemos en pecado o tenemos malos pensamientos, malas ideas, malas palabras o malos actos, él se alejará de nosotros, y quedaremos solos y desesperados. El Espíritu Santo, también es un consolador que nos dará fortaleza en los momentos difíciles. Y a través de él, recibimos Dones y Talentos que no teníamos antes. El Señor ha prometido, que el Espíritu Santo iluminará de manera especial a todo aquel que con sinceridad esté buscando la verdad, la verdad de DIOS. El Espíritu Santo, iluminó a Colón para que viniera a las Américas, hay testimonios. Cada cosa buena que se inventa en este mundo, viene por la influencia del Espíritu Santo, y porque Dios así lo quiere.

DONES Y TALENTOS


DONES Y TALENTOS.- Los dones, son bendiciones espirituales especiales, que el Señor da a las personas dignas, para su propio beneficio y para que los empleen con el fin de llevar bendiciones a la vida de otras personas. Los Dones espirituales, están al alcance de todos, y podemos lograrlos uno por uno, si nos proponemos. Toda persona recibe un Don al nacer; o sea, que no hay persona que no tenga siquiera un Don. Los talentos, son habilidades que también recibimos de Dios, y que consisten en la destreza que manifestamos al realizar cierto trabajo; pero que para adquirirlo, no precisamos tanto requisito de dignidad, como en el caso de los Dones. En el juicio final, seremos juzgados por los Dones que logramos alcanzar, lo que nos sumará puntos; y también, por el uso que le dimos a los talentos que recibimos. Por ejemplo, el ser un buen cantante, no es garantía de ser una buena persona, entonces, eso de tener buena voz, es un talento. El tener el espíritu de profecía o de revelación, es un Don; y eso sí define a una buena persona, digna de tal confianza, por parte del Señor.

EL DON MALO



EL DON MALO.- El Señor nos manda no tocar el Don Malo, ni la Cosa Impura. El Don Malo, consiste en el poder que usa el enemigo y sus seguidores, para llevar a cabo grandes maldades, en detrimento de la sanidad física y mental de otras personas, ya sea para obtener lucro o poder, así como el sometimiento de su prójimo, a la voluntad de los siervos de Satanás, usando las combinaciones secretas de las que hablan las Escrituras, y que están reñidas con la verdadera cristiandad. Me refiero, al poder usado en la brujería, en los sortilegios, en la chamanería y demás formas de actuar bajo la influencia del demonio. No tocar, quiere decir, no involucrarse en estas bajezas, ni hacer, ni mandar a hacer. Recordemos que las personas íntegras, no pueden ser víctimas de estas artes diabólicas, porque están protegidas por el poder de Dios, que sobrepuja todo otro poder.

martes, 14 de noviembre de 2017

NUESTROS ESPÍRITUS


NUESTROS ESPÍRITUS.- El Señor dice: Si hay dos espíritus, uno es más inteligente que el otro; sin embargo, estos dos espíritus, a pesar de ser uno más inteligente que el otro, no tienen principio; existieron antes, no tendrán fin, existirán después, porque son gnolaum o eternos. El Señor le dijo a Abraham: Hay dos espíritus, y uno es más inteligente que el otro; habrá otro más inteligente que ellos; yo soy el Señor tu Dios, soy más inteligente que todos ellos.
Como se podrá apreciar, cada persona tiene un nivel de inteligencia diferente al de todas las demás personas; y mientras más se acerque a Dios, más crecerá su inteligencia. Nuestros espíritus, pueden crecer en inteligencia cada día, según nos propongamos; y eso contará en el postrer día para nuestra evaluación.

Etiquetas: , ,

CASTIGO ETERNO


CASTIGO ETERNO.- No quiere decir que no tendrá fin ese castigo; pues se dice Castigo Eterno, porque se da por la mano de Dios, y Dios es Eterno. Castigo SIN FIN, tampoco quiere decir que no tendrá fin ese castigo, sino, que se llama Sin Fin, porque es dado por la mano de Dios, y SIN FIN es su nombre. Se presume que estos castigos, durarán una ETERNIDAD, pues hay muchas Eternidades; y cada una de ellas, tiene una duración muy larga, es como casi todo el siclo de vida desde Adán hasta el último hombre que nazca en esta tierra, viva y muera. De todos modos, se tornaría insoportable, y sólo los que van a ese lugar, conocen la inmensidad de tal suplicio, que a nadie le deseo. El hombre debe abstenerse de derramar sangre inocente, porque eso es lo que le espera, un CASTIGO ETERNO; ya que ese pecado, es imperdonable.

Etiquetas: , , , ,

LA LUZ DE CRISTO


LA LUZ DE CRISTO.- Es la energía, poder o influencia divinos, que proceden de Dios, por medio de Cristo, y que dan luz y vida a todas las cosas. Es la luz por la cual se gobiernan todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra. También ayuda a las personas a comprender las verdades del Evangelio de Jesucristo, y sirve para colocarlas sobre el sendero de ese Evangelio, que conduce a la Salvación. También es el poder por el cual las flores crecen, las semillas germinan, los mares tienen límites, los hombres nacen, etc. La luz de Cristo, no es un personaje como lo es el Espíritu Santo, sino, que es mas bien una influencia que procede de Dios, y prepara a la persona para recibir el Espíritu Santo. Es una influencia para bien en la vida de todo ser humano. Una manifestación de la luz de Cristo, es la conciencia del hombre, la cual le ayuda a distinguir entre el bien y el mal. Cuanto más aprende una persona acerca de los misterios de Dios, más sensible se vuelve su conciencia. La palabra del Señor es verdad, y lo que es verdad es luz, y lo que es luz es espíritu, a saber, el Espíritu de Jesucristo. Como los científicos no saben reconocer esta Luz de Cristo, la llaman, LA PARTÍCULA DE DIOS.

Etiquetas: , , , , , ,

LOS HIJOS DE ADÁN Y EVA


LOS HIJOS DE ADÁN Y EVA.- La mayoría de personas, piensa que Adán y Eva, sólo tuvieron tres hijos: Caín, Abel y Set, que son los que figuran en la Biblia; pero en libros encontrados posteriormente, de Abraham y de Moisés, se informa que en realidad, ellos tuvieron muchos hijos e hijas, antes de engendrar a estos tres. Las hijas, eran criadas por la madre, y los hijos, desde los 3 años, eran criados por el padre; y cuando alcanzaban la edad adecuada, los enviaban de dos en dos, para que colonizaran la tierra, o formaran ciudades. Es por eso que Caín, fue a refugiarse a la tierra de Nod; y el tal Nod, ha debido ser uno de sus hermanos. Y de esta forma, se hace más comprensible la lectura de la Biblia.

Etiquetas: , , , , , , ,

LOS GOBIERNOS


LOS GOBIERNOS.- Dios instituyó los gobiernos, para el beneficio del hombre, y hace a los hombres responsables de sus hechos con relación a dichos gobiernos, tanto en la formulación de leyes como en la administración de éstas, para el bien y la protección de la sociedad. Ningún gobierno puede existir en paz, a menos que se formulen y se conserven invioladas las leyes que garanticen a cada individuo EL LIBRE EJERCICIO DE LA CONCIENCIA, el derecho de tener y administrar propiedades y la protección de la vida. Todo gobierno, necesariamente requiere funcionarios y magistrados civiles para poner en vigor las leyes de ese gobierno; y que se debe buscar y sostener, por la voz del pueblo si es república, o por la voluntad del soberano, a quienes administren la ley con equidad y justicia.

Etiquetas: , , , , , , , ,

LA RELIGIÓN


LA RELIGIÓN.- Es instituída por Dios, y los hombres son responsables ante Él, y ante Él sólo, por el ejercicio de ella, a no ser que sus opiniones religiosas los impulsen a infringir los derechos y libertades de los demás; pero las leyes humanas, no tienen el derecho de intervenir, prescribiendo reglas de adoración para sujetar la conciencia de los hombres, ni de dictar fórmulas para la devoción pública o privada. El magistrado civil, debe restringir el crimen, pero nunca, dominar la conciencia; debe castigar el delito, pero nunca suprimir la libertad del alma.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

EL MATRIMONIO


EL MATRIMONIO.- Es indispensable para alcanzar el más alto grado de gloria en el Reino Celestial; es esta una de las razones por la cual, el Señor Jesucristo se casó en esta tierra, así como para darnos ejemplo. Erróneamente la mayoría de personas piensan que el Sacerdocio está por encima del Matrimonio, y no es así. El Matrimonio está por encima del Sacerdocio, y además pueden darse ambos, no son opciones disyuntivas, sino conjuntivas. O sea, que el varón que recibe el Sacerdocio, el Real Sacerdocio de Dios, puede también casarse y tener hijos. Lo del Celibato, fue invento de los hombres; todos los Apóstoles del Señor Jesucristo, fueron hombres casados. En 1ra. Timoteo se aclara más este tema, al decir que los obispos deben ser hombres casados, esposos de una sola mujer, etc. Si el varón no está casado, no puede ser obispo, y con mayor razón, los rangos que van hacia arriba; lo demás, es hipocresía. Cuánta cosa vana nos hicieron creer .... es hora de despertar, leer, escudriñar y aprender, recibir revelaciones directamente de los cielos y adoptar una nueva y verdadera postura en el Cristianismo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

ALGUNAS PROFECÍAS ANTES DEL FIN


ALGUNAS PROFECÍAS ANTES DEL FIN.- "Por tanto, preparaos para la venida del Esposo; salid, salid a recibirlo. Porque he aquí, se pondrá de pie sobre el monte de los Olivos y sobre el potente océano, sí, el gran abismo, y sobre las islas del mar y sobre la tierra de Sión. Y alzará su voz desde Sión, y hablará desde Jerusalén, y se oirá su voz entre todo pueblo. Y será una voz como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos que derribarán los montes; y no se hallarán los valles. Mandará al mar profundo, y será arrojado hacia los países del norte; y las islas serán una sola tierra; y la tierra de Jerusalén y la de Sión volverán a su propio lugar, y la tierra será como en los días antes de ser dividida. Y el Señor, sí, el Salvador, estará en medio de su pueblo y reinará sobre toda carne. Y los que estén los países del norte serán recordados ante el Señor, y sus profetas oirán su voz, y no se contendrán por más tiempo; y herirán las peñas, y el hielo fluirá ante su presencia. Y se levantará una calzada en medio del gran mar. Sus enemigos llegarán a serles por presa. Y en los yermos desolados brotarán pozos de aguas vivas; y la tierra reseca no volverá a tener sed".
Esta profecía continúa, pero es suficiente con lo anotado para ponerse a pensar en estas cosas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

MÁS PROFECÍAS


MÁS PROFECÍAS.- Perseverad en la libertad mediante la cual se os hace libres; no os enredéis en el pecado, sino queden limpias vuestras manos hasta que el Señor venga. Porque de aquí a poco tiempo, la tierra temblará y se tambaleará como un borracho; y el sol esconderá su faz y se negará a dar luz; y la luna será bañada en sangre; y las estrellas se irritarán extremadamente, y se lanzarán hacia abajo como el higo que cae de la higuera. Y después de vuestro testimonio vienen la ira y la indignación sobre el pueblo. Porque después de vuestro testimonio viene el testimonio de terremotos que causarán gemidos en el centro de la tierra, y los hombres caerán al suelo y no podrán permanecer en pie. Y también viene el testimonio de la voz de truenos y la voz de relámpagos, y la voz de tempestades, y la voz de las olas del mar que se precipitan allende sus límites. Y todas las cosas estarán en conmoción; y de cierto, desfallecerá el corazón de los hombres, porque el temor vendrá sobre todo pueblo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

lunes, 13 de noviembre de 2017

EL URIM Y EL TUMIM


URIM Y TUMIM.- Instrumentos que Dios preparó para ayudar al hombre a obtener revelaciones del Señor y a traducir idiomas. En el idioma hebreo estos dos vocablos significan "Luces y Perfecciones". El Urim y Tumim, consta de dos piedras preciosas, engarzadas en aros de plata que a veces se usa junto con un pectoral. Su uso está encomendado a los Profetas del Señor, como le fue dado a Abraham, a José Smith, a Gazelem, entre otros. Por medio de este instrumento, nuestro profetas pueden ver el pasado, el presente y el futuro de aquello que el Señor les quiera mostrar, o que ellos hayan preguntado con diligencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

SOBRE LOS MALVADOS


SOBRE LOS MALVADOS.- El Señor dice: "De cierto, de cierto te digo, que Satanás ejerce un gran dominio en sus corazones y los incita a la iniquidad contra lo bueno; y corruptos están sus corazones y llenos de maldades y abominaciones; y aman las tinieblas más bien que la luz, porque sus hechos son malos; por tanto, no recurren a mí. Satanás los incita a fin de conducir sus almas a la destrucción. Y así ha ideado un plan astuto, pensando destruir la obra de Dios; pero lo demandaré de las manos de ellos, y se tornará para su vergüenza y condenación en el día del juicio. ...Sí, les dice: Engañad y acechad para poder destruir; he aquí, en esto no hay daño. Y así los lisonjea y les dice que no es pecado mentir para sorprender a un hombre en la mentira, a fin de destruirlo. Y de este modo los halaga y los conduce hasta que arrastra sus almas al infierno; y así hace que caigan en su propio ardid. Y así va y viene, acá y allá sobre la tierra, procurando destruir las almas de los hombres".

VOCES DE LOS CIELOS


VOCES DE LOS CIELOS.- Una de las formas de recibir REVELACIÓN PERSONAL, es escuchando la voz de los Cielos, que puede ser la de Jesucristo, o la del Espíritu Santo. Estas voces nos llegan en el momento preciso para brindarnos paz, consuelo, guía, conocimiento y/o entendimiento. Cuando estamos compenetrados con las cosas de Dios, guardando todos sus Mandamientos, podemos oír estas voces con mayor frecuencia. Se nos requiere humildad, fe y amor. La diferencia con otras voces, es que al oírla, nos llenamos de gozo y nuestra mente se ensancha de tal forma que entendemos con absoluta claridad, aquello que necesitamos entender, con sólo oír la voz. Y ese gozo se hace duradero en nosotros, y ya nada importa; es decir, nada de lo que nos estaba causando dolor, porque la dicha inefable, sobrepuja cualquier dolor terrenal. Cuando la voz se repite dos veces, con mayor razón sabremos que es de Dios y que lo que dice, de todos modos se cumplirá, o es una verdad a todas luces.

LO QUE ME DIJERON LAS VOCES


LO QUE ME DIJERON LAS VOCES.- Muchas veces escuché las voces de los Cielos, y entre otras cosas me dijeron: "Las familias deben orar juntas" "Tu enemigo es aquel, capaz de quebrantar la relación armoniosa que tienes con tu Padre Celestial" "... porque sus ojos no han visto, ni sus oídos has escuchado, las cosas que tu has visto y oído" "El amor de Dios, llega a los hijos de hombres, a través de las madres" "Toda carne está en mis manos" "... porque por ahora no pueden comer carne, sólo pueden tomar leche" " No trates de atisbar por la ventana, lo que sucede en la cama de la sabiduría" "...porque tu ya tienes el perfume de los siete lirios y los siete alhelíes".
Sería muy largo continuar, y un tanto difícil de explicar las circunstancias de cada ocasión.

EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO


EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.- Es un libro que se lleva en los Cielos, y en él se registran los hechos, pensamientos, incidencias e intenciones de las personas justas. Los inicuos no figuran en ese registro. Pero existe además, un libro por cada persona que existe, que ha existido y que existirá en este mundo, donde se registran todos los hechos, pensamientos, intenciones y demás detalles de la vida de esa persona; estos son como registros individuales, nada se pasa por alto, todo se anota. Sólo cuando nos arrepentimos verdaderamente de algún pecado, éste es borrado del libro. Para el Señor, no existen los indocumentados, todos tenemos nuestro Registro en los cielos; y es adicionalmente que podemos figurar en el Libro de la Vida del Cordero, si somos dignos de tal privilegio.

EL PODER DE DIOS


EL PODER DE DIOS.- Es la ley por la cual se gobiernan todas las cosas, existe en el seno de la Eternidad y está en medio de todas las cosas. Es la luz que brilla, que nos alumbra, y viene por medio de aquel que ilumina nuestros ojos, y es la misma luz que vivifica nuestro entendimiento. Es la luz de la verdad, que procede de la presencia de Dios para llenar la inmensidad del espacio; existe en todas las cosas, da vida a todas las cosas. Y si nuestra mira está puesta únicamente en la gloria de Dios, nuestro cuerpo entero estará lleno de luz y no habrá tinieblas en nosotros; y el cuerpo lleno de luz, comprende todas las cosas. Estaremos cerca de la Santidad, cuando nuestras mentes se enfoquen únicamente en Dios, desechando nuestros pensamientos ociosos y risa excesiva. Practiquemos la virtud, porque la práctica de la virtud, es lo que nos lleva a ser virtuosos. Recordemos que el hombre no se hace santo en mérito a una canonización hecha por el hombre, pues sólo Dios determina nuestra santidad, y esta se logra por la Expiación del Señor Jesucristo, y todo lo que pongamos de nuestra parte.

CUANDO EL CRISTO MURIÓ


CUANDO EL CRISTO MURIÓ.- Muchos siglos antes de la muerte del Salvador, el Profeta ENOC tuvo una visión de lo que sucedería: "Y oyó una fuerte voz y fueron cubiertos los cielos; y todas las creaciones de Dios lloraron; y la tierra gimió; y se hicieron pedazos los peñascos; y se levantaron los santos y fueron coronados a la diestra del Hijo del Hombre con coronas de gloria; y salieron cuantos espíritus se hallaban en la prisión, y se pusieron a la diestra de Dios; y el resto quedó en cadenas de tinieblas hasta el juicio del gran día. Y Enoc lloró otra vez y clamó al Señor, diciendo: ¿Cuándo descansará la tierra? Y Enoc vio al Hijo del Hombre, ascender al Padre, y se dirigió al Señor diciendo: ¿No vendrás otra vez a la tierra? Por cuanto eres Dios y te conozco, y me has jurado, y me mandaste que pidiera en el nombre de tu Unigénito; tú me has creado y me has dado derecho a tu trono, y no de mí mismo, sino mediante tu propia gracia; por consiguiente te pregunto, si no volverás otra vez a la tierra. Y el Señor dijo a Enoc: Vivo yo que vendré en los últimos días, en los días de iniquidad y venganza, para cumplir el juramento que te hice concerniente a los hijos de Noé; y llegará el día en que descansará la tierra, pero antes de ese día se obscurecerán los cielos, y un manto de tinieblas cubrirá la tierra; y temblarán los cielos así como la tierra; y habrá grandes tribulaciones entre los hijos de los hombres, mas preservaré a mi pueblo.

SIGUE HABLANDO ENOC


SIGUE HABLANDO A ENOC.- "Y justicia enviaré desde los cielos; y la verdad haré brotar de la tierra para testificar de mi Unigénito, de su resurrección de entre los muertos, sí, y también de la resurrección de todos los hombres; y haré que la justicia y la verdad inunden la tierra como con un diluvio, a fin de recoger a mis escogidos de las cuatro partes de la tierra a un lugar que yo prepararé, una Ciudad Santa, a fin de que mi pueblo ciña sus lomos y espere el tiempo de mi venida; porque allí estará mi tabernáculo, y se llamará Sión, una Nueva Jerusalén. Y el Señor dijo a Enoc: Entonces tú y toda tu ciudad los recibireis allí, y los recibiremos en nuestro seno, y ellos nos verán; y nos echaremos sobre su cuello, y ellos sobre el nuestro, y nos besaremos unos a otros; y allí será mi morada, y será Sión, la cual saldrá de todas las creaciones que he hecho; y por el espacio de mil años la tierra descansará. Y aconteció que Enoc vio el día de la venida del Hijo del Hombre, en los últimos días, para morar en rectitud sobre la tierra por el espacio de mil años; pero antes de ese día, vio grandes tribulaciones entre los inicuos; y también vio que el mar se agitaba y que desfallecía el corazón de los hombres mientras esperaban con temor los juicios del Dios Todopoderoso que habrían de sobrevenir a los inicuos. Y el Señor le mostró a Enoc todas las cosas, aún hasta el fin del mundo; y vio el día de los justos, la hora de su resurrección; y recibió una plenitud de gozo."

LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTIZARSE


LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTIZARSE.-Erróneamente se piensa que los niños pequeños que mueren se van al limbo o aun lugar parecido. Pero el Señor nos dice, que todos los niños pequeños que mueren antes de los 8 años de edad, se salvan en el Reino de Dios; porque si los niños pequeños no pudieran salvarse sin ser bautizados, éstos irían a un infierno sin fin. El que supone que los niños pequeños tienen necesidad del bautismo, se hallan en la hiel de la amargura y en las cadenas de la iniquidad, porque no tiene fe, ni esperanza, ni caridad. Aparte de todo esto, debe tenerse en cuenta, que el bautismo de ninguna manera debe administrarse a los niños pequeños, porque es sólo para los que son capaces de pecar y de arrepentirse; y a Satanás no se le ha dado poder para tentar a los niños pequeños; por lo tanto, todos ellos se salvarán en el Reino de los Cielos.

EL DON DE LA GRACIA


EL DON DE LA GRACIA.- Por la RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO, se nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, pues Satanás no tiene poder perdurable. La Gracia de Dios, es la asistencia divina y la investidura de fortaleza, que nos permiten progresar desde nuestras limitaciones y defectos, hasta llegar a ser seres exaltados de luz y verdad.. La Gracia abre las puertas del Cielo, y también, las ventanas de los cielos. Por cuanto todos pecamos, ninguno de nosotros es digno de volver a la presencia de Dios; y no podemos ganarnos el cielo por nosotros mismos, porque las exigencias de la justicia se interponen como una barrera que nos es imposible superar. Ante este inconveniente, la Gracia de Dios es nuestra gran y sempiterna esperanza. Gracias a que nuestro amado Salvador se dio a sí mismo en rescate por todos, se ha proporcionado una entrada en Su reino eterno para nosotros. La gracia de Dios, no nos restaura simplemente a nuestro estado de inocencia anterior, sino, que nos eleva a uno superior, ya que el Padre quiere que lleguemos a ser como Él. Nos guía a alturas que apenas podemos comprender. Nos lleva a la exaltación en el reino celestial, donde rodeados de nuestros seres queridos, recibiremos de su plenitud y de su gloria; y todo lo que el Padre tiene, nos será dado. Sólo tenemos que NACER DE DIOS, o sea, ser cambiados de nuestro estado inmundo, a un estado de rectitud, convirtiéndonos en sus hijos y sus hijas. Su gracia nos refina y nos ayuda a alcanzar nuestro potencial.

¿A QUÉ VINIMOS?


¿A QUÉ VINIMOS? A ser probados, entre otras cosas. Antes de venir a la tierra, acordamos estar sujetos a las leyes del Señor y aceptar el castigo por violar esas leyes. Estamos en guerra con las fuerzas del adversario, y cada uno de nosotros es necesario si hemos de tener éxito en la obra que el Señor desea que realicemos. El poder de Dios no tiene fin para bendecir y dirigir la vida de los que busquen verdad y rectitud. La trampa puede estar astutamente presentada para apelar a nuestro lado compasivo a fin de que toleremos, e incluso, aprobemos, algo que ha sido condenado por Dios. No debemos temer al hombre más que a Dios. Cuando las personas tratan de quedar bien con los hombres, involuntariamente quedan mal con Dios. El pensar que se puede complacer a Dios y al mismo tiempo justificar la desobediencia de los hombres, no es neutralidad, sino, duplicidad, o tener dos caras, o tratar de servir a dos señores a la vez. Ningún hombre ni mujer, ningún jefe o gobernante, tendrá el poder de salvarnos cuando pasemos el velo de la muerte; sólo Jesucristo tendrá ese poder; entonces, sólo a Él le debemos obediencia y adoración junto con el Padre celestial y el Espíritu Santo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE DIOS


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE DIOS.- Son tres. 1) OMNIPOTENTE, porque todo lo puede. 2) OMNIPRESENTE.- Porque tiene la capacidad de estar en todas partes a la vez, a través de su Espíritu. 3) OMNISCIENTE, porque sabe todas las cosas, conoce todas las cosas, toda ciencia, todo arte, todo dolor y todo gozo. Así es nuestro Dios en esencia, nadie hay mayor que Él; y sin embargo, es manso y humilde de corazón; entonces, de qué se enorgullecen los orgullosos? aprendamos de Dios.

LA DISCULPA Y EL PERDÓN


LA DISCULPA Y EL PERDÓN.- No son lo mismo, ni tienen el mismo uso. La disculpa se aplica, cuando involuntariamente se causó daño, dolor o incomodidad a los demás, o a otra persona. El perdón, se aplica, cuando deliberadamente se causó este daño o esta incomodidad a alguien; y ahí sí entra a tallar el arrepentimiento, porque nació de nuestro interior, fue una acción decidida y a plena conciencia. El Señor dice: Yo como Dios, perdonaré a quien sea mi voluntad perdonar, pero ustedes los hombres, están obligados a perdonar a todos los que les hayan hecho daño. Y aquí, no habla de disculpas, porque éstas no nacieron del corazón, sino que fueron casos fortuitos, no pensados, involuntarios, y que escapan a nuestras decisiones. Allí, nada tuvo que ver la conciencia.

PREORDENACIÓN


PREORDENACIÓN.- Es la Ordenación preterrenal de Dios a sus hijos espirituales que fueron valientes, para que cumplieran ciertas misiones durante su vida terrenal. Todos los profetas de Dios fueron preordenados, preparados y adiestrados antes de nacer en esta tierra, para que pudieran llevar a cabo su misión profética; pues ellos fueron escogidos desde antes de la fundación del mundo, por eso le dijo a Jeremías: Antes que te formase en el vientre, te dí por Profeta... El Señor Jesucristo, fue Preordenado para ser el Redentor, desde antes de la fundación de este mundo. Abraham también fue escogido antes de nacer. Las demás personas, también tuvimos vida antes de nacer aquí en la tierra como seres mortales, y recibimos clases e instrucciones para saber qué es lo que teníamos que venir a hacer en esta tierra, y a cada uno se nos dio una misión específica y se nos capacitó para lograr ese cometido. Nuestra responsabilidad al respecto, es tratar de cumplir con la medida de nuestra creación; vale decir, hacer aquello para lo cual fuimos preordenados. En esto, nos ayuda la brújula que llevamos dentro, que se llama conciencia, unida a las oportunidades que nos da la vida, con la inspiración del Espíritu Santo, que nos orienta en todas las cosas.

EL CELIBATO




EL CELIBATO.- 
Fue ordenado por Dios, sólo en el caso de los Nazareos, con una duración de dos años, luego de lo cual, eran libres de contraer matrimonio. El Celibato permanente, es invento de los hombres, y contradice la naturaleza del ser humano, y también, la palabra de Dios, cuando dice que el varón no es sin la mujer, y la mujer, no es sin el varón. Y que el obispo, debe ser hombre casado. Pedro curó a su suegra que padecía de fiebres. ¿Cómo podría tener suegra, si no fuera casado? Dios nos hizo a su imagen y semejanza, con sentimientos, con pasiones, etc. y estas características no pueden ser borradas mediante un voto que inventaron los hombres; pues sólo estarían fomentando las violaciones sexuales, los amores ocultos y prohibidos, así como un sin fin de conductas inapropiadas. Creced y multiplicaos, es el mandamiento para toda la humanidad; y en esto no hay pecado, si se realiza dentro de las normas del Evangelio de Jesucristo.

viernes, 10 de noviembre de 2017

OTRAS FUNCIONES DE LA ATMÓSFERA


OTRAS FUNCIONES DE LA ATMÓSFERA.- Aparte de lo que nos enseñan en el colegio y de lo que saben los científicos, la Atmósfera de los mundos, en los cuales también existimos, tiene una función extraordinaria para nuestra capacidad de entendimiento como seres humanos, y consiste en esto: En cuanto la tocamos, nuestra porción de espíritu, que está en calidad de visitante, se funde con la porción que ya existe en ese mundo; de tal manera, que de inmediato, nos compenetramos con las cosas de ese mundo, como saber el idioma, la realidad, la mentalidad, etcétera; y podemos captar muchas cosas, traer mucho conocimiento, y elevarnos a niveles más altos de inteligencia, de comprensión y de espiritualidad. Pero no todo lo podemos traer de regreso, como por ejemplo, el idioma, pues no lo recordamos a cabalidad; y sí podemos traer todas las sensaciones, algunas realidades que allí vivimos y sentimientos que allí hemos desarrollado; así como comprensiones mayores de lo que está por encima de nosotros.

LOS RICOS Y LOS POBRES


LOS RICOS Y LOS POBRES.- Así dice el Señor: "¨¡Hay de vosotros hombres ricos, que no queréis dar de vuestros bienes a los pobres! porque vuestras riquezas corromperán vuestras almas; y ésta será vuestra lamentación en el día de visitación, de juicio y de indignación: !La siega ha pasado, el verano ha terminado y mi alma no se ha salvado!
¡Ay de vosotros los pobres, cuyos corazones no están quebrantados, cuyos espíritus no son contritos y cuyos vientres no están satisfechos; cuyas manos no se abstienen de echarse sobre los bienes ajenos; cuyos ojos están llenos de codicia; que no queréis trabajar con vuestras propias manos!
Pero benditos los pobres que son puros de corazón, cuyos corazones están quebrantados y cuyos espíritus son contritos, porque verán el Reino de Dios que viene con poder y gran gloria para libertarlos; porque la grosura de la tierra será suya.
Porque he aquí, el Señor vendrá, y con él su galardón; y recompensará a cada hombre, y los pobres se regocijarán; y su posteridad heredará la tierra de generación en generación, perpetuamente."

LOS QUE NO CREEN EN DIOS



PARA LOS QUE NO CREEN EN DIOS.- "He aquí, ¿Creeréis en el día de vuestra visitación _ he aquí, cuando venga el Señor, sí, ese gran día cuando la tierra se plegará como un rollo, y los elementos se derretirán con ardiente calor, sí, ese gran día en que seréis llevados para comparecer ante el Cordero de Dios _ diréis entonces que no hay Dios?
¿Seguiréis entonces negando al Cristo, o podréis mirar al Cordero de Dios? ¿Suponéis que moraréis con él, estando conscientes de vuestra culpa? ...
Porque he aquí, cuando se os haga ver vuestra desnudez delante de Dios, y también la gloria de Dios y la santidad de Jesucristo, ello encenderá una llama de fuego inextinguible en vosotros. ...
Y también os hablo a vosotros que negáis las revelaciones de Dios y decís que ya han cesado, que no hay revelaciones, ni profecías, ni dones, ni sanidades, ni hablar en lenguas, ni la interpretación de lenguas.
He aquí, os digo que aquel que niega estas cosas no conoce el Evangelio de Cristo; sí, no ha leído las Escrituras; y si las ha leído, no las comprende."

EL CUARTO REY MAGO


EL CUARTO REY MAGO.- De cada uno de los cuatro cabos de la tierra, iría un personaje especial, cada uno de ellos SUMO SACERDOTE, a presentar sus saludos y rendir homenaje y adoración, al Dios que había nacido en Belén. Generalmente conocemos a tres de ellos, y de los lugares de los que procedieron; pero el cuarto Rey Mago, llegó de las Américas, y su nombre era SAMUEL, un profeta del pueblo Lamanita, que profetizó acerca del nacimiento del Salvador entre la gente de este continente. Por cierto, ninguno de los cuatro era negro, como algunos suponen; pues los negros, no tenían ningún sacerdocio. ¿Qué llevó Samuel? piedras preciosas.

GAZELEN


GAZELEN.- Cuando el pueblo israelita fue llevado cautivo por el imperio asirio; luego de un tiempo prudencial, el Señor los liberó, los llevó a un lugar muy especial donde ha seguido creciendo su civilización. Para poderlos sacar de esa esclavitud, fue preciso levantarles un Profeta; y fue ungido GAZELEN, quien con la ayuda de Dios, guió a su pueblo hasta ese glorioso destino, y le fue entregado el Urim y el Tumin, para que pueda mantener una fluida comunicación con el Señor, ejercer como Vidente y Revelador, para así gobernar a estos israelitas que conforman las Tribus Perdidas de Israel.

LOS ESCRITOS DE MAHONRI MORIANCUMER


LOS ESCRITOS DE MAHONRI MORIANCUMER.- Éste era un profeta de las Américas, del año 2,400 antes de Cristo, aproximadamente, quien guío a un grupo de personas desde el otro lado del mundo, a las Américas, cuando se construía la Torre de Babel, y los idiomas habían sido confundidos. Este hombre, habló con Dios cara a cara, y tenía una fe extraordinariamente grande, por lo que el Señor le mostró muchas cosas relativas a este mundo y a la gente de este planeta en el cual nos encontramos ahora. Inspirado por Dios, y por las cosas que le fueron mostradas, Mahonri Moriáncumer, escribió cosas tan sorprendentes, y tan fuertes, que son capaces de dominar al hombre al leerlas. La información que contienen es tal, que si uno no está preparado para escucharlas o leerlas, se confundirá. Por este motivo, el Señor ordenó a sus Profetas, que dichos escritos fueran sellados, hasta el día en que la gente estuviera preparada para ellos. O sea, que cuando el hombre de esta tierra, sea capaz de obedecer todos los mandamientos de Dios, y vivir de acuerdo con el Evangelio de Jesucristo, estar llenos de humildad y amor, entonces podrían tener acceso a conocer estos escritos. Si llegara el fin, y el hombre no calificó para tal cosa; entonces, ésto sería conocido durante el MILENIO para los que llegaran allí, a vivir en esta tierra en su estado purificado y limpio. Sin embargo, para los pocos que sí hubiesen calificado, se les dará este conocimiento, poco a poco durante su vida terrenal, a través de revelaciones personales, que pueden ser visiones, sueños, voces, etc. YO QUIERO LEER ESOS ESCRITOS, y ustedes?

BENDICIONES Y MALDICIONES


BENDICIONES Y MALDICIONES.- Ambas vienen de la mano de Dios. Nadie más está facultado para maldecir, sino Dios, y a veces lo hace a través de sus siervos, los profetas. Por lo general, esto funciona en forma automática; porque las leyes han sido dadas, con su bendición implícita, si la obedecemos; y su consecuente maldición, en muchos casos, si no la obedecemos. Nadie tenga miedo a las maldiciones de las personas, ni a los gitanos, ni a nadie, porque ellos no están facultados para maldecir. En el caso de los justos, el Señor justifica muchas veces sus palabras; porque sabe que ellos no harán ni dirán cosas que sean contrarias a los deseos de Dios. Aparte de las bendiciones y maldiciones que traen las Leyes, existen también ciertas bendiciones y maldiciones individuales; que no tienen carácter general. Por ejemplo: Caín fue maldecido, para que su descendencia fuera de piel negra (raza negra) y para que no tuviera derecho al Sacerdocio, de generación en generación. José, fue bendecido, para que su descendencia gozara de las bendiciones que le fueron dadas a él; como ser la interpretación de sueños, el tener visiones y revelaciones, siempre que éstos, guardaran los mandamientos como lo hizo José. Dentro del Sacerdocio, se dan bendiciones por inspiración, por lo que el Sacerdote, sirve como catalizador de la voluntad de Dios, para las personas que reciben esas bendiciones. Existen muchas promesas de bendiciones en las Escrituras, si somos capaces de escuchar y obedecer el consejo del Señor.

DE MENTE A MENTE


DE MENTE A MENTE.- Es así como se comunican los seres celestiales, los resucitados, los ángeles y hasta el mismo Señor Jesucristo. Es por eso, que pueden comprender todos los idiomas e inclusive hablarlo si fuera necesario. Siendo que están en una posición más elevada que la nuestra, ellos pueden propiciar nuestras mentes para que sean receptivas a esta forma de comunicación, y también nos comuniquemos con ellos de mente a mente, sin pronunciar palabra, pues no hace falta.

LOS JUSTOS


LOS JUSTOS.- El Señor no consentirá que los inicuos destruyan a los justos. Por lo tanto, protegerá a los justos con su poder, aun cuando tuviese que venir la plenitud de su ira, y serán preservados los justos aun hasta la desdtrucción de sus enemigos por fuego. Por tanto, los justos no tienen por qué temer; porque así dice el Profeta: Se salvarán, aun como si fuese por fuego. ...
Pues he aquí, los justos no perecerán; porque ciertamente vendrá el tiempo en que todos los que combatan contra Sion serán talados. El Señor ciertamente preparará una vía para su pueblo ... Y los justos no tienen por qué temer, pues ellos son los que no serán confundidos.
En otra ocasión, el Señor dijo: Para el justo, la muerte le será dulce. Y esto, independientemente de la forma en que muera.

VIAJAR POR LAS GALAXIAS


VIAJAR POR LAS GALAXIAS.- Como el reflejo de la luna, se ven estos vehículos intergaláxicos. Su velocidad supera a la de la luz; pueden trasladarse de una galaxia a otra en cuestión de segundos. Se hacen invisibles cuando quieren; pero sus ocupantes sí miran todo lo que los rodea. Cuando arriban a algún lugar, al abrirlo, despiden una gran luz, más clara que la que vemos al medio día, y luego, aparece el personaje que lo ocupa, personalizándose como una persona de carne y huesos. Es en esta clase de vehículos que se trasladan los seres celestiales. Luego de dejar su mensaje o de ministrar a quien o quienes hayan venido a visitar, vuelven a embarcarse en dicho vehículo, que toma la forma de un reflejo de luna, y se va, pasando desapercibido por la gran mayoría de personas. Fue en esta clase de vehículo, que llegó el personaje que entró en el horno, donde colocaron a los amigos de Daniel; con sus poderes, enfrió el horno, caminó dentro de él, conversó con los tres israelitas; y cuando el Rey vio que en el horno había 4 varones en lugar de 3, mandó que los sacaran. Entonces, este cuarto personaje, subió a su vehículo, y como el reflejo de la luna, salió del horno y se fue entre las nubes del cielo, sin que alguien lo notara; y cuando sacaron a los varones por orden del Rey, sólo había 3 hombres, nuevamente. Se viaja por los mundos, se pasa de una dimensión a otra, se va al pasado y al futuro, se visitan lugares remotos, y son inmunes a cualquier tipo de ataque; sería como querer matar un reflejo con algo físico. Quien haya viajado en ellos, sabe lo cómodo que es, el gozo que se siente y la maravilla que esto significa.

ADÁN ES MIGUEL


ADAN ES MIGUEL.- "Tres años antes de su muerte, Adán llamó a Set, Enós, Cainán, Mahaleel, Jared, Enoc y Matusalén, todos ellos Sumos sacerdotes, junto con el resto de los de su posteridad que eran justos, al valle de Adán-ondi-Ahmán, y allí les confirió su última bendición. Y el Señor se les apareció, y se levantaron y bendijeron a Adán, y lo llamaron Miguel, el príncipe, el arcángel".
Cuando hubo la batalla en los cielos, antes de que este mundo fuese, Miguel lideró los ejércitos que estaban a favor de Jesucristo, y por tal mérito, se le concedió venir a la tierra como el primer hombre, Adán.

LA NATURALEZA DIVINA


LA NATURALEZA DIVINA.- Es la chispa de divinidad, que el Señor puso en cada uno de nosotros. Mediante ella, podemos alcanzar el potencial que Dios desea que alcancemos. Podemos ir adquiriendo los atributos de Dios, poco a poco, en la medida en que hagamos crecer esa semilla de naturaleza divina. Las facultades que el Señor tiene, poco a poco las podemos adquirir, siendo fieles a su Evangelio, viviendo sus principios, sus enseñanzas y guardando sus mandamientos; orando, ayunando, leyendo las Escrituras, meditando y sirviendo al prójimo. Entre los atributos que podríamos adquirir, se cuentan: el discernir espíritus, captar la mente de otras personas en circunstancias necesarias; hacer milagros; recibir revelaciones personales; escuchar la voz de Dios; desarrollar el Don de profecía; sanar a los enfermos; transportarnos a otras dimensiones y/o lugares; discernir los sueños y las visiones; ser asistidos por el Espíritu Santo en toda circunstancia, desarrollar inteligencia, adquirir conocimiento, etcétera.
Mediante la ciencia, pueden crearse seres que tengan vida, sin la participación tradicional del hombre y la mujer; pero me pregunto: Contarán con Naturaleza Divina? de no ser así, les fallará la conciencia; no tendrán remordimiento; ignorarán la virtud y demás valores, y muchas cosas negativas más; y este mundo, sería un caos total. Esa pequeña partícula, es la partícula de Dios, que Él espera que la hagamos crecer, alejándonos del hombre natural, para allegarnos a la influencia del Santo Espíritu. Así, abundaríamos en buenas obras.

jueves, 9 de noviembre de 2017

LA INTELIGENCIA


LA INTELIGENCIA.- La Gloria de Dios, es la inteligencia; y la inteligencia consiste en el elemento espiritual que forma parte de nuestro ser, y que nos faculta a pensar, meditar, tener ideas, y crear cosas cada vez más complejas, que nos permiten crecer mental, y espiritualmente. Cada persona nace con un coeficiente intelectual diferente a los demás, porque no hay dos espíritus con el mismo nivel de inteligencia en toda la Eternidad. Esa inteligencia que traemos al nacer, crece con el conocimiento, con la meditación, con el estudio y con la fe. Pero lo que hace crecer nuestra inteligencia pura, es el conocimiento de los misterios de Dios. La inteligencia no debe confundirse con la instrucción, puesto que no todas las personas tienen las mismas oportunidades para instruirse. Una cosa es la inteligencia, y otra, el conocimiento; como una cosa es la habilidad, y otra, el don.

NUESTRA MIRA


NUESTRA MIRA.- si está puesta únicamente en la gloria de Dios, Él nos dice: ..." Y también serán coronados con bendiciones de arriba, sí, y con mandamientos no pocos, y con revelaciones a su tiempo, aquellos que son fieles y diligentes delante de mí. Por tanto, les doy un mandamiento que dice así: amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hurtarás, no cometerás adulterio; no matarás ni harás ninguna cosa semejante. Darás las gracias al Señor tu Dios en todas las cosas. Ofrecerás un sacrificio al Señor tu Dios en rectitud, sí, el de un corazón quebrantado y un espíritu contrito. Y para que más íntegramente te conserves sin mancha del mundo, irás a la casa de oración y ofrecerás tus sacramentos en mi día santo.
... sin embargo, tus votos se ofrecerán en rectitud, todos los días y a todo tiempo; pero recuerda que en éste, el día del Señor, ofrecerás tus ofrendas y tus sacramentos al Altísimo."

LA NECESIDAD DEL PERDÓN


LA NECESIDAD DEL PERDÓN.- El Señor dijo: "En la antigüedad mis discípulos buscaron motivo el uno contra el otro, y no se perdonaron unos a otros en su corazón; y por esta maldad, fueron afligidos y disciplinados con severidad.
Por tanto, os digo que debéis perdonaros los unos a los otros; pues el que no perdona las ofensas de su hermano, queda condenado ante el Señor, porque en él permanece el mayor pecado.
Yo, el Señor, perdonaré a quien sea mi voluntad perdonar, mas a vosotros os es requerido perdonar a todos los hombres.
Y debéis decir en vuestro corazón: Juzgue Dios entre tú y yo, y te premie de acuerdo con tus hechos.
Y traeréis ante la Iglesia al que no se arrepienta de sus pecados, ni los confiese, y haréis con él, lo que las Escrituras os dicen, ya sea por mandamiento o por revelación.
Y haréis esto, para que Dios sea glorificado; no porque no perdonáis, no teniendo compasión, sino, para que seáis justificados a los ojos de la ley, para que no ofendáis al que es vuestro legislador."

LAS OTRAS OVEJAS


LAS OTRAS OVEJAS.- Después de su resurrección, el Señor Jesucristo visitó a sus otras ovejas; las de América y las de las Tríbus Perdidas. En cada uno de esos lugares, Él llamó y ordenó a doce discípulos, y con esa autoridad que les otorgó, ellos ministraron a otras personas. El mismo Señor Jesucristo, estuvo en medio de ellos. Se arrodillaron y oraron. Jesús los bendijo mientras le dirigían sus oraciones; y la sonrisa de su faz fue sobre ellos; y los iluminó la luz de su semblante. Esa sonrisa luminosa, fue suficiente para que en ambos lugares, sus discípulos fueran llenos de gozo y de entusiasmo por servir al Señor y trabajar diligentemente en su obra. Hoy, que el fin se acerca, muy pocos obreros quedan en la viña del Señor; por eso nos llama, para que pongamos el hombro y trabajemos junto con Él. No hagamos oídos sordos a su llamado; porque al fin de cuentas, sólo el Señor será quien tenga el poder para salvarnos o para condenarnos. Ningún hombre, por muy poderoso que parezca durante su permanencia en la tierra, tendrá poder alguno para decidir nuestro destino eterno. Somos sus ovejas, sigamos al Buen Pastor, él nos conoce, no desoigamos su voz.

LOS SIETE LIRIOS Y LOS SIETE ALHELÍES


LOS SIETE LIRIOS Y LOS SIETE ALHELÍES.- Los 7 lirios fueron puestos sobre la tierra, para simbolizar las 7 virtudes que toda persona debe desarrollar, para alcanzar la Salvación. Y los 7 alhelíes, para simbolizar las 7 pruebas que debemos vencer, para tener un galardón especial, en el postrer día.
Entre los 7 lirios, están consideradas las calas, las azucenas, etc. Y entre los 7 alhelíes, las violetas, los alhelíes, y otras flores lilas o moradas. Conforme vamos adquiriendo esas virtudes, o pasando esas pruebas, el perfume de estas flores, impregnará nuestra alma en forma tan determinante, que ningún ser humano nos lo podría quitar; y se hace perceptible, sólo por el espíritu. Cuando logramos tener, el perfume de los 7 lirios y de los 7 alhelíes, ya nada nos podrá ser negado ni ocultado; hasta la mente de las personas nos será fácil leer, en caso de necesidad. Las revelaciones personales, nos serán frecuentes. Y ningún mal pensamiento nos invadirá para manchar la pulcritud del alma. Sigamos conquistando el perfume de los lirios y los alhelíes que nos falten; nunca es tarde, siempre hay un comienzo. con una mente firme y un corazón bien dispuesto, todo lo podremos lograr.

PALABRAS PROFÉTICAS DE NUESTRO SALVADOR PARA EL FIN


PALABRAS PROFÉTICAS DE NUESTRO SALVADOR, PARA EL FIN.- "Y habrá lloro y lamentos entre las huestes de los hombres; y se enviará una fuerte tormenta de granizo para destruir las cosechas de la tierra. Y acontecerá que a causa de la iniquidad del mundo, me vengaré de los malvados, por cuanto no se arrepienten; porque la copa de mi indignación está llena; pues he aquí, mi sangre no los limpiará si no me escuchan. Por lo tanto, yo, Dios el Señor, enviaré moscas sobre la faz de la tierra, las cuales se prenderán de sus habitantes, y comerán su carne y harán que se críen gusanos en ellos; y serán atadas sus lenguas a fin de que no hablen contra mí; y la carne se les caerá de los huesos, y los ojos de las cuencas; y acontecerá que las bestias del monte y las aves del aire los devorarán.
Y la grande y abominable iglesia, que es la ramera de toda la tierra, será derribada por fuego devorador, de acuerdo con lo declarado por boca de Ezequiel el profeta, quien habló de estas cosas, las cuales no han acontecido, pero vivo yo, que ciertamente acontecerán, porque no han de reinar las abominaciones".

LA PRESENCIA DE BRUJOS, INCITA A LA MALDICIÓN DE LAS TIERRAS


LA PRESENCIA DE BRUJOS, INCITA A LA MALDICIÓN DE LAS TIERRAS.- "Maldita sea la tierra por siempre jamás para esos obradores de tinieblas y combinaciones secretas, aún hasta su destrucción, a menos que se arrepientan antes que lleguen al colmo".
El Señor vio que su pueblo empezaba a obrar en tinieblas, sí, a cometer asesinatos y abominaciones en secreto; por tanto, dijo el Señor, que si no se arrepentían, serían destruidos de sobre la superficie de la tierra. Sus abominaciones secretas han salido de las tinieblas, y nos han sido reveladas. Y mandó a uno de sus hijos, retener todos sus juramentos y sus pactos, y sus acuerdos en sus abominaciones secretas; y todas sus señales y sus prodigios, para que el pueblo no los conozca, no sea que por ventura también caigan en las tinieblas y sean destruidos.
Hay una maldición sobre toda tierra que practique la brujería, pues sobrevendrá una destrucción a todos esos obradores de tinieblas, según el poder de Dios, cuando lleguen al colmo. La sangre de todos aquellos que fueron asesinados por estas combinaciones secretas, clama al Señor su Dios, para que los vengue de aquellos que fueron sus asesinos; y así, los juicios de Dios, descenderán sobre estos obradores de tinieblas. Y no son solamente los brujos, sino, también los que acuden a ellos.

LAS TRIBUS DE ISRAEL


LAS TRIBUS DE ISRAEL.- Nosotros, podemos conocer nuestro linaje, si somos o no, descendientes de alguna de las 12 Tribus de Israel, a través de una Bendición Patriarcal.El Señor dijo: "He aquí, esta es la bendición del Dios Eterno sobre las Tribus de Israel, y la bendición más rica sobre la cabeza de Efraín y sus compañeros.
Y también los de la tribu de Judá, después de su aflicción, serán purificados en santidad ante el Señor, para morar en su presencia día y noche, para siempre jamás.
Y ahora, de cierto dice el Señor, para que sepan estas cosas entre vosotros, oh habitantes de la tierra, he enviado a mi ángel para volar por en medio del cielo con el evangelio eterno, el cual ha aparecido a algunos y lo ha entregado al hombre, y se aparecerá a muchos que moran en la tierra.
Y este evangelio será predicado a toda nación y tribu y lengua y pueblo...
Y adorad a aquel que ha hecho el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas..."

¿UN DIOS, O VARIOS DIOSES?


UN DIOS, O VARIOS DIOSES?"...para cada hombre, hay una hora señalada, de acuerdo con sus obras. Dios os dará conocimiento, de acuerdo con su Santo Espíritu, .... conocimiento que no se ha revelado desde el principio del mundo hasta ahora.
.....una ocasión futura en la que nada se retendrá, sea que haya un Dios o muchos dioses, serán manifestados.
Todos los tronos y dominios, principados y potestades, serán revelados y señalados a todos los que valientemente hayan perseverado en el evangelio de Jesucristo.
Y también, se han fijado límites a los cielos, los mares o la tierra seca, o el sol, la luna o las estrellas,
todos los tiempos de sus revoluciones, todos los días, meses y años señalados; y todos los días de sus días, meses y años, y todas sus glorias, leyes y tiempos fijos, serán revelados en los días de la dispensación del cumplimiento de los tiempos, conforme con lo decretado en medio del Concilio del Dios Eterno de todos los otros dioses, antes que este mundo fuese, que habría de reservarse para su cumplimiento y fin, cuando todo hombre ha de entrar en su eterna presencia y en su reposo inmortal."

LOS TRES HIJOS DE PERDICIÓN


LOS TRES HIJOS DE PERDICIÓN: Son tres personas, cuyos espíritus estuvieron durante el Concilio de los Cielos, en el bando del Señor Jesucristo, en calidad de espías; puesto que de otra manera, no podrían haber nacido en este mundo y llegar a tener cuerpos físicos. Estos tres hijos de perdición se repartieron los tiempos de la siguiente manera: Uno, vendría en el comienzo de los tiempos; otro vendría en el meridiano de los tiempos, y el último, vendría al final de los tiempos. No eran de los espíritus mediocres o poco inteligentes, sino, de los más sobresalientes, que sin embargo, optaron por rebelarse contra su Dios, ambicionando poder y gloria para sí mismos. Todos ellos, deberían tener el grado de Apóstoles del Señor, para cumplir su cometido. En el comienzo de los tiempos, éste fue Caín, el hijo de Adán. En el meridiano de los tiempos, tenemos a Judas, el Apóstol que traicionó al Señor Jesucristo. Y en el final de los tiempos, tendremos a un Apóstol verdadero del Señor, quien en su intento de traicionar al Reino de Dios en la Tierra, sería quitado de su lugar, antes de que logre su cometido.
Además de ser un hijo de perdición, caín fue maldecido para que no pudiera pasar por la muerte, durante todo el siclo de vida del hombre sobre la tierra, en esta eternidad; es por eso, que Caín vaga de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, sin poder morir; y a donde va lleva pestes, guerras, enfermedades, desastres, hambrunas, etcétera.

LA VOZ DEL SEÑOR


LA VOZ DEL SEÑOR.- Ni la tierra, ni los hombres, con la elocuencia del tiempo, pueden siquiera empezar a adornar el lenguaje de tan interesante y sublime manera, como el de este Santo Personaje, Jesús. No! ni siquiera esta tierra, tiene el poder para comunicar el gozo, conferir la paz o comprender la sabiduría contenida en cada frase declarada por el poder del Espíritu Santo. Los hombres podrán engañar a sus semejantes, las decepciones podrán venir una tras otra, y los hijos del inicuo podrán tener el poder para seducir a los incautos e ignorantes, al grado de que las multitudes sólo vivan de la ficción, y el fruto de la falsedad, arrastre en su corriente a los frívolos hasta la tumba; pero un toque del dedo de su amor, sí, un rayo de gloria del mundo celestial, o una palabra de la boca del Salvador, desde el seno de la Eternidad, lo reduce todo a una insignificancia y lo borra para siempre de la mente. La seguridad, y la certeza de que escuchamos la voz de Jesús, y la verdad inmaculada que emana de tan puro personaje, dictada por la voluntad de Dios, es indescriptible. Y en esas mansiones, donde la perfección mora, y el pecado nunca llega, espero estar un día para adorar a Dios, para siempre jamás

¿CUÁNDO SUCEDERÁ?


¨¿CUÁNDO SUCEDERÁ? Sí, sucederá en un día en que se habrán establecido iglesias que dirán: Venid a mí y por vuestro dinero seréis perdonados de vuestros pecados. ¿Oh pueblo inicuo, perverso y obstinado! ¿Por qué os habéis establecido iglesias para obtener lucro? ¿Por qué habéis tergiversado la santa Palabra de Dios, para traer la condenación sobre vuestras almas? He aquí, examinad las revelaciones de Dios; pues he aquí, llegará el tiempo, en aquel día, en que se cumplirán todas estas cosas.
........
He aquí, os hablo como si os hallaseis presentes, y sin embargo, no lo estáis. Pero he aquí, Jesucristo me os ha mostrado, y conozco vuestras obras.
.....
amáis el dinero y vuestros bienes, y vuestros costosos vestidos, y el adorno de vuestras iglesias, más de lo que amáis a los pobres y los necesitados, los enfermos y los afligidos.
........
Os vendéis por lo que se corrompe.
¿Por qué os adornáis con lo que no tiene vida, y sin embargo, permitís que el hambriento y el necesitado, y el desnudo y el enfermo, y el afligido, pasen a vuestro lado sin hacerles caso?"
Espero que estas cosas, no nos tengan que decir, que no seamos hallados culpables de tales pecados e insensibilidades; aprovechemos nuestro tiempo de vida sobre la tierra, para hacer obras buenas.

ARREBATADOS A LOS CIELOS


ARREBATADOS A LOS CIELOS.- Tres profetas de las Américas, fueron arrebatados a los cielos, y sucedió de esta manera: El Señor Jesucristo les dijo: Conozco vuestros pensamientos, y habéis deseado lo que de mí deseó Juan, mi amado. Por tanto ... nunca probaréis la muerte; sino que viviréis para ver todos los hechos del Padre para con los hijos de los hombres, aún hasta que se cumplan todas las cosas según la voluntad del Padre, cuando yo venga en mi gloria, con los poderes del cielo. Y nunca padeceréis los dolores de la muerte..... Y he aquí, se abrieron los cielos, y ellos fueron arrebatados al cielo, y oyeron y vieron cosas inefables. Y se les prohibió hablar; ni tampoco les fue dado el poder para declarar las cosas que vieron y oyeron; y no supieron decir si estaban en el cuerpo o fuera del cuerpo; porque les pareció como una transfiguración habida en ellos, como que fueron cambiados de este cuerpo de carne a un estado inmortal, de modo que pudieron contemplar las cosas de Dios.

martes, 7 de noviembre de 2017

EL MÁS POBRE, PUEDE SER EL MÁS RICO


EL MÁS POBRE, PUEDE SER EL MÁS RICO.- "El que es ordenado por Dios y enviado, éste es nombrado para ser el mayor, a pesar de ser el menor y el siervo de todos. Por tanto, es poseedor de todas las cosas; porque todas las cosas le están sujetas, tanto en los cielos como en la tierra, la vida y la luz, el espíritu y el poder, enviados por la voluntad del Padre mediante Jesucristo, su Hijo. Pero ningún hombre posee todas las cosas, a menos que sea purificado y limpiado de todo pecado. Y si sois purificados de todo pecado, pediréis cuanto quisiereis en el nombre de Jesús, y se cumplirá. Mas sabed esto, que os será indicado lo que debéis pedir, y como sois nombrados para estar a la cabeza, los espíritus se os sujetarán. Por tanto, acontecerá que si veis manifestado un espíritu que no podéis comprender, y no recibís a ese espíritu, pediréis al Padre en el nombre de Jesús, y si él no os da a conocer ese espíritu, entonces sabréis que no es de Dios. Y os será dado poder sobre ese espíritu..."

¿A DÓNDE VAN LOS MUERTOS?


A DÓNDE VAN LOS MUERTOS? Estas son las declaraciones de un Profeta: "Dios conoce todas las épocas que le están señaladas al hombre. ahora bien, respecto al estado del alma entre la muerte y la resurrección, he aquí, un ángel me ha hecho saber que los espíritus de todos los hombres, en cuanto se separan de este cuerpo mortal, sí, los espíritus de todos los hombres, sean buenos o malos, son llevados de regreso a ese Dios que les dio la vida.
Y sucederá que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un estado de felicidad que se llama paraíso: un estado de descanso, un estado de paz, donde descansarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena.
Y entonces acontecerá que los espíritus de los malvados, sí, los que son malos _ pues he aquí, no tienen ni parte ni porción del Espíritu del Señor, porque escogieron las malas obras en lugar de las buenas; por lo que el espíritu del diablo entró en ellos y se posesionó de su casa _ estos son echados a las tinieblas de afuera; habrá llantos y lamentos y el crujir de dientes, y esto a causa de su propia iniquidad, pues fueron llevados cautivos por la voluntad del diablo.
Así que este es el estado de las almas de los malvados; sí, en las tinieblas y en un estado de terrible y espantosa espera de la ardiente indignación de la ira de Dios sobre ellos; y así permanecen en este estado, como los justos en el paraíso, hasta el tiempo de su resurrección".

¿QUIÉN CONOCE SUS PENSAMIENTOS?


QUIÉN CONOCE SUS PENSAMIENTOS? Sólo el que le sirve diligentemente, con amor, con justicia, que guarda todos sus mandamientos; que le adora en espíritu y en verdad, que tiene amor por su prójimo, que desarrolla fe, esperanza, caridad y amor; que tiene un trato amable para todos los que lo rodean, hace sus ayunos regularmente, es honesto en todos sus tratos; no bebe alcohol, ni consume tabaco; no ejerce injusto dominio sobre su familia; y entonces, el Señor le hace conocer sus pensamientos, las intenciones de su corazón, su voluntad y hasta sus designios para cosas futuras. Las maravillas de la eternidad, sabrán ellos. Cosas que ojo no vio, ni oído escuchó, y que no han llagado siquiera al corazón del hombre. Estos son los sabios, según Dios.

LA NUEVA JERUSALÉN


LA NUEVA JERUSALEN.- El Señor anuncia a su pueblo: "Y talaré las ciudades de tu tierra, y derribaré todas tus plazas fuertes; y exterminaré de tu tierra las hechicerías, y no tendrás más adivinos; tus imágenes grabadas también destruiré, así como tus esculturas de en medio de ti, y nunca más adorarás las obras de tus manos; ... y acontecerá que todas las mentiras y falsedades, y envidias y contiendas, y supercherías sacerdotales, y fornicaciones, serán extirpadas. Porque sucederá, dice el Padre, que en aquel día talaré de entre mi pueblo a cualquiera que no se arrepienta y venga a mi Hijo Amado, oh casa de Israel..... Y ayudarán a mi pueblo, el resto de Jacob, y también a cuantos de la casa de Israel vengan, a fin de que construyan una ciudad que se llamará La Nueva Jerusalen".

LAS CÉLULAS DEL ESPACIO


LAS CÉLULAS DEL ESPACIO.- Pude ver que el espacio tenía células, imperceptibles para el ojo natural, pero necesarias para delinear los mundos. Se parecían al enmarañado del tejido que se observa en la superficie de los mares, cuando se mira desde un avión en vuelo.
Vi que estos conjuntos de células, formaban una especie de cuerpos circulares, o sea, como círculos, que sujetos a un eje de luz, podían barajarse, aproximándose o alejándose unos de otros.
Estaban dispuestos de tal manera, que para viajar de un mundo a otro, no hacía falta llevar el cuerpo físico, puesto que en cada mundo, teníamos un cuerpo, y sólo era cuestión de pasar de una dimensión a otra, cuando al barajar los mundos, éstos se acercaban. Es como viajar a otro país, sin llevar una maleta de ropa, porque en ese otro país, tenemos ropa también

¿QUIÉN ES DUEÑO DE QUÉ?


QUIÉN ES DUEÑO DE QUÉ?.- "Yo, el Señor, extendí los cielos y formé la tierra, hechura de mis propias manos; y todas las cosas que en ellos hay son mías.
Y es mi propósito abastecer a mis santos, porque todas las cosas son mías.
Pero es preciso que se haga a mi propia manera; y he aquí, ésta es la forma en que yo, el Señor, he decretado abastecer a mis santos, para que los pobres sean exaltados, y los ricos sean humildes.
Porque la tierra está llena, y hay suficiente y de sobra; sí, yo preparé todas las cosas, y he concedido a los hijos de los hombres que sean sus propios agentes.
De manera que si alguno toma de la abundancia que he creado, y no reparte su porción a los pobres y a los necesitados, conforme a la ley de mi evangelio, en el infierno alzará los ojos con los malvados, estando en tormento......
Y si los bienes son míos, entonces sois mayordomos; de otra manera, no sois mayordomos".

lunes, 6 de noviembre de 2017

LOS ESPÍRITUS DE LOS ANIMALES



LOS ESPÍRITUS DE LOS ANIMALES.- Para venir a esta tierra, en calidad de personas, nuestros espíritus necesitaban cumplir con 2 requisitos: Aprobar el primer estado, y haber luchado en el bando de Jesucristo, cuando hubo la batalla en los cielos. Hubo espíritus que no aprobaron su primer estado, pero que sí lucharon en el bando de Jesucristo. Y el Señor, no los podía enviar con los seguidores de Satanás, porque no lucharon a favor de él. En vista de que todos los espíritus deseaban poseer cuerpos físicos y pasar por la experiencia terrenal, se les concedió a estos espíritus, el venir a esta tierra con cuerpos físicos, pero no de personas, porque ellos no venían a ser probados, sino, en los cuerpos de los animales, para estar al servicio del hombre. Es por eso, que las leyes de las bestias y de todos los animales, son diferentes a las leyes de los hombres.